pastillas para desinflamar vientre






…e hormona tiroidea. Recetas caseras para combatir el bocio naturalmente: Realice una pasta con berros y colóquela en el sector de cuello donde se encuentra más inflamado. Esto sirve para desinflamar en forma considerable. En una olla, caliente una pequeña cantidad de manteca con unas hojas de diente de león y, cuando se encuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

Sabías que la salvia es una planta que puede ayudarte a tener un vientre plano? Ésto es debido a que regula la función digestiva entre otra cantidad innumerable de beneficios. Consumir esta planta ayuda a prevenir y aliviar inflamaciones provocadas por dolores estomacales, es depurativa y ayuda a desechar toxinas que afectan tu cuerpo; favorece el transito intestinal, estimula la vesícula biliar y combate el estreñimiento, evita la acumulación d…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

…infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas más comunes son la fiebre (que es algo alta), dificultades para deglutir y amígdalas inflamadas. Remedios naturales para tratar la faringitis de forma efectiva Síntomas de la faringitis: Dolor de garganta. Erupción de la piel. Dolor de cabeza. Fiebre. Inflamación de los ganglios linfáticos,…

El guaraná es un fruto de gran vitalidad y energía, evita el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, detiene el envejecimiento y es excelente para el sistema gastrointestinal. Es un fruto compuesto de hojas y flores en racimo, su fruto es chico, rojo y en su interior esta compuesto de semillas, es originario del Amazonia, aunque también podemos encontrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paull…

…idad a los rayos UV. Según investigaciones, los estrógenos (hormona femenina), podrían ser una de las causas y también se ha observado en dichas investigaciones, que las pastillas anticonceptivas recetadas en mujeres genéricamente predispuestas a esta enfermedad, han acelerado la aparición de dicha afección. Tipos de lupus: Eritematoso sistémico: Afecta a las articulaciones, los tendones, órganos y tejidos conectivos. Eritematoso discoide: Afec…

Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la salud, hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su…

…lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepeso u obesidad. Alimentación inadecuada. Factores hereditarios. Abuso de laxantes…