pastillas de toronjil para adelgazar




El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

Durante toda la historia, tanto mujeres como hombres se han preocupado por su estética, figura, apariencia y cuidado de la salud. Perder peso, siempre ha sido un reto difícil para aquel que se lo ha propuesto, pero no imposible. Si quieres adelgazar y tener la figura que siempre anhelaste, solo tienes que ser constante, disciplinado y enfocarte en tu meta. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, 10 tips para perder peso rápidamente, de form…

Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

Cucumis melo o Melón, es una fruta ideal para el verano, ya que es sumamente refrescante. Se destaca especialmente por su gran contenido en agua (noventa %) y su bajo valor calórico, es un alimento ideal para incluir a tus dietas para adelgazar, también es una excelente forma de mantenernos hidratados. Esta fruta es muy rica en hidratos de carbono y está compuesto por proteínas y fibra; cien gramos de melón al día, nos provee mas de la mitad de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios interesados en bajar de peso y reducir grasas, una lista con los productos alimenticios mas importantes para adelgazar de forma natural y rápidamente. Alimentos con propiedades que favorecen al organismo a procesar y quemar las grasas, activar el metabolismo, purificar la sangre, desintoxicar y depurar el cuerpo. Además estos productos proporcionan los componentes nutritivos para el bu…

afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Soluciones caseras para terminar con el empacho  Síntomas: Malestar general. Cansancio. Dolor estomacal. Falta de apetito. Fiebre. No supera los 38°. Vómitos. Diarrea. Inflamación abdominal. Gases, eructos. Reflujo gastroesfágico. Causas: Digerir…

asos hay que agregar una afectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que un…