parasitosis y estrenimiento






utas y verduras. Vídeos: Tendencia actual: depiladitas desinflamatorio intestinal clases de penes clasesdepenes tomar ajo en ayunas perjudica alas mujeres enbarazadas estrenimiento y parasitosis como-combatir-el-transito-lento…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los jugos mas nutritivos y deliciosos que combaten y previenen el estreñimiento. La forma mas natural y efectiva de consumir y explotar todas las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud. Jugos curativos, ricos en fibras para estimular el proceso de digestión…

La hernia inguinal es provocada cuando se salen partes de las vísceras abdominales hacia el exterior, mediante agujeros de la pared abdominal. Normalmente no existe una causa exacta del porque se produce una hernia, aunque el levantar objetos pesados, hacer demasiada fuerza para ir de cuerpo o hacer cualquier actividad que cause un esfuerzo en el abdomen, pueden causarla. Podemos nacer con una hernia y no saberlo, incluso hay personas que tienen…

El coco es un fruto de la palmera cocotera, es una planta muy cultivada gracias a su utilidad en la alimentación y la artesanía. Es una fruta exótica, con propiedades y beneficios que la hacen muy saludable. La medicina herbal de países tropicales utilizan el coco por sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, antifúngicas, antivirales, hipoglucemiantes, antidermatofítica y hepatoprotectoras. Es una fruta ideal para los depor…

La mandarina es un cítrico originario del sudoeste Asiático , China e India. Es un fruto que posee un delicado aroma y de un sabor único. Aporta a nuestro organismo innumerables propiedades terapéuticas. Es utilizada para reducir el colesterol, combate el estreñimiento, ayuda a las personas que padecen problemas digestivos, es ideal para solucionar muchas de las afecciones renales y combate resfriados y catarros. Ésta fruta está compuesta por un…

La acelga es una planta que posee elevadas cantidades de vitamina A, es comestible, pertenece a la familia de las remolachas y espinacas. Posee innumerables compuestos activos, contiene minerales como el magnesio, cobre, hierro, calcio, zinc, fibra, potasio, hidratos de carbono, manganeso. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina A, C, E, y ácido folico. Es magnífica para incorporar a las dietas de adelgazamiento, solo contiene 19 calorías por c…

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C después de las guayabas, crecen en forma de racimos, de plantas trepadoras originarias de climas cálidos. Tienen un aroma suave, un sabor dulce y ligeramente ácido. Su mejor época es en el mes de octubre. Su mayor componente es el agua, por lo tanto es un alimento ideal para bajar de peso, solo contiene 54 calorías por cada 100 gramos. Aporta energía y macronutrientes, fibras, vitaminas C, E y ácido fól…

Hoy compartiremos con todos los seguidores de nuestra pagina las propiedades de una fruta que contiene mas beneficios de los que imaginamos y que además podemos consumir a lo largo del año. La pera es conocida desde tiempos inmemorables, fue cultivada por los Egipcios, Griegos y Romanos. Es una fruta dulce, refrescante y muy sabrosa, pero sobre todo contiene numerosos nutrientes. Posee una gran cantidad de vitaminas, entre ellas, vitamina A, B1,…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…