parasitosis intestinal tengo blastocystis hominis





Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

…esta afección. La Amebiasis se transmite a través de agua o alimentos infectados con heces, también se contagia por contacto bucal o rectal de una persona infectada a otra. Cómo se transmite la amibiasis intestinal (disentería amebiana) Cúales son los síntomas de la amebiasis intestinal:  Leves: Cólicos. Diarrea. Gases en exceso. Dolor rectal. Perdida de peso. Graves: Abdomen sensible. Materia fecal con sangre. Vómitos. fiebre. Tratamiento…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

mo eliminar los parásitos intestinales de forma natural Parásitos Intestinales más comunes en el humano: Giardia Lamblia. Oxiuros. Dientamoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastocystis hominis. Taenia o solitaria. Entamoeba histolytica. Síntomas: Picazón e irritacuón en el ano Restos de alimentos sin digeririr en las eses Sensación de humedad en ano Hiperactividad Inapetencia Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñi…

La avena es una especie de planta de la familia de las poáceas, es el cereal con mayor contenido de grasa vegetal, es sumamente rica en proteínas, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, también contiene un gran número de minerales como hierro, cinc, potasio, fósforo, sodio, cobre, magnesio y calcio. Comprende una importante cantidad de fibras, que colaboran con la buena actividad intestinal y además la avena posee una destacada proporción de hidratos de…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

…osteoporosis. Ayuda a ganar masa muscular. Mantiene la homeostasis.  Aporta gran variedad nutritiva. Neutraliza la acidez estomacal. Posee un efecto uricosúrico. Fomenta el crecimiento de la flora bacteriana intestinal. Es una gran fuente de calcio. Dificulta el desarrollo de germenes  patógenos intestinales. Efectos Adversos de la Leche de Vaca: Puede causar alergias. Problemas digestivos. Los bebes pueden perder sangre en su tracto intestinal…

…ra la piel. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas B, C y E, mucílagos, celulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pepino Propiedades: Diurético natural. Depurativo. Laxante. Regula el tránsito intestinal. Hidrata y blanquea la piel. Reduce las arrugas. Relaja y desinflama los ojos cansados, con ojeras o con conjuntivitis. Ayuda a expulsar ciertos parásitos intestinales. Alivia el dolor muscular. Favorece la eliminación de tox…

…La dieta sin gluten debe ser permanente y prolongarse toda la vida. Complicaciones: Si no es tratada de forma correcta, con la dieta específica, existe la posibilidad de padecer cáncer intestinal, desnutrición, anemia, carencia de vitaminas, retraso de desarrollo y crecimiento. Diagnóstico: Análisis de sangre completo Biopsia intestinal. Dieta sin gluten: Debe ser proporcionada por un especialista en nutrición que efectué un seguimiento de…

…infecciosos del aparato respiratorio como gripe, faringitis, bronquitis, resfrío, dolor en garganta, etc. Ayuda a combatir problemas digestivos como diarrea, cólicos, inflamación intestinal, hemorroides, etc. Estimula el apetito y combate la acidez estomacal. Interviene de forma favorable ante los casos de infecciones renales y cistitis. Previene y combate las intoxicaciones alimentarias por sus propiedades bactericidas. Interviene favorablemente…