parasitos intestinales en adultos




vaso de agua por 10 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar esta preparación por otros 10 minutos. Tomar en ayunas durante 9 días. Esta infusión es recomendada sólo para adultos.     Procesar nuez negra en forma de líquido. Beberlo si es posible en ayunas. Repetir el procedimiento por nueve días.         La artemisa, ajenjo, eucalipto, pino, helenio, hojas de nogal, aceite de orégano, calvo, aceite de semilla de co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

El zapallo o también conocido como calabaza, calabacera, auyama, ayote o chiverre, es una hortaliza que crece durante todo el año, es utilizado en innumerables platillos, gracias a su exquisito sabor y su delicioso aroma. Contiene propiedades que ayudan a beneficiar tu organismo. Posee nutrientes como el alfa-caroteno, vitamina C y E, fibra, beta-caroteno, potasio, magnesio y ácido pantotenico (vitamina B). Ayuda a adelgazar y a controlar el col…

…a, heces con sangre, convulsiones, fiebre, dolor de cabeza, vómitos, sudoración, nauseas, y escalofríos. La Malaria puede ser trasmitida de la madre al feto, de forma congénita. Los mosquitos se alojan en zonas de clima cálido, en países tropicales y subtropicales como el África. Qué es el paludismo o malaria   Síntomas de malaria: Anemia. Convulsiones. Fiebre. Dolor de cabeza. Dolores musculares. Heces con sangre. Defectos en la coagulación san…

La Maracuya es una fruta pastusa, también conocida como parcha, parchita o chinola, es oriunda de las religiones templadas de América del sur, es cultivada en su gran mayoría, en áreas tropicales y sub tropicales, aunque también podemos encontrarla en: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Venezuela, Costa Rica,  Nicaragua, Panamá y El Salvador, en partes de Estados Unidos y El Caribe. Tiene el tamaño de un huevo, es verde y dura y su pul…

La Fumaria es una planta medicinal, utilizada para trastornos en la piel, hígado, riñones, hipertensión, arteriosclerosis, etc. Es también conocida como Palomilla, o sangre de Cristo. ”Fumaria” deriva del latín fumus cuyo  significado es “humo”, debido al zumo que despide, ocasiona un profundo lagrimeo, como si fuese humo, al igual que su olor. La planta puede alcanzar hasta los sesenta metros de altura, posee tallos erec…

La varicela es una infección viral causada por el virus de la varicela zóster. Esta enfermedad es muy común en la infancia y para los niños suele ser leve, aunque en adolescentes y adultos puede traer o generar complicaciones. Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de ampollas, que generan picazón. El período de contagio, dura desde dos días antes de que salga la erupción, hasta que éstas se cicatrizan por completo y el ciclo de incu…