parasitos en la disminucion de plaquetas





Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

La púrpura trombocitopenica idiopática, es un trastorno hemorragico en el que el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son indispensables para la coagulación de la sangre. Esta enfermedad ocurre cuando algunas células del sistema inmunitario fabrican anticuerpos antiplaquetarios. Las plaquetas colaboran con la sangre para que esta coagule. Los anticuerpos se adhieren a las plaquetas y el bazo elimina las plaquetas que llevan los anticu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

Al nombrar a la Osteoporosis nos referimos a la patología que afecta a la estructura osea, tornándolos más frágiles y con menos resistencia a las caídas o traumatismos. Esto se debe a una disminución en el tejido que forma esa estructura, disminución tanto de  las proteínas como de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fract…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

Se llama autismo al trastorno del desarrollo físico, combinado con anormalidades químicas y la biología del cerebro que se caracteriza por ser una enfermedad permanente y profunda. Esta afección se presenta en los primeros tres años de vida y no permite que haya un  desarrollo normal del cerebro, lo que hace que el individuo tenga un déficit de comunicación, socialización, planificación, imaginación y, de esta forma, deja en evidencia conductos…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

La Malaria o Paludismo es una enfermedad parasitaria que provoca fiebre, anemia, escalofríos, y síntomas seudogripales. Esta afección es causada por un parásito, y se trasmite de humano a humano, por la picadura de un mosquito llamado anofeles infectados. Luego de la infección, los parásitos se trasladan por el torrente sanguíneo hasta el hígado, donde crecen y toman otra forma, los merozoitos; estos ingresan a la sangre y contaminan los glóbulo…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…

El zapallo o también conocido como calabaza, calabacera, auyama, ayote o chiverre, es una hortaliza que crece durante todo el año, es utilizado en innumerables platillos, gracias a su exquisito sabor y su delicioso aroma. Contiene propiedades que ayudan a beneficiar tu organismo. Posee nutrientes como el alfa-caroteno, vitamina C y E, fibra, beta-caroteno, potasio, magnesio y ácido pantotenico (vitamina B). Ayuda a adelgazar y a controlar el col…