parasitos en la cabeza






s comunes en lugares poco higiénicos y con bajos recursos sanitarios. Millones de personas en el mundo sufren de ésta afección y hoy Farmalt les dará algunas recomendaciones naturales para prevenir y combatir la Parasitosis. Cómo eliminar los parásitos intestinales de forma natural Parásitos Intestinales más comunes en el humano: Giardia Lamblia. Oxiuros. Dientamoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastocystis hominis. Taenia o s…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

, poner las manos en la nuca y llevar el tronco hacia los muslos (el tronco se debe aproximar lo más posible a los muslos). Las manos no deben empujar la nuca, solamente deben acompañar el recorrido de la cabeza. Si los pies tienden a levantarse continuamente en el momento que se está realizando el ejercicio, utilice algún objeto pesado o pídale  ayuda a una persona para que no ocurra. Similar al ejercicio anterior, pero en vez de colocar las man…

La leishmaniasis es una enfermedad infecciosa causada por parásitos protozoarios flagelados del género  Leishmania. Existen distintas formas de leishmaniasis: cutánea (afecta la piel y las membranas mucosas), sistémica o visceral (afecta todo el cuerpo y se manifiesta después de dos a ocho meses después de la picadura), puede llevar a la muerte. Se conocen casos en todos los continentes, excepto Australia y la Antártida. La leishmaniasis se tran…

Se denomina insolación o golpe de calor, a la afección que se produce en la cabeza por el excesivo calor del sol. Comúnmente ocurre en verano cuando los días de calor son intensos y mas largos. El solo hecho de hacer actividades al aire libre, estar expuestos al sol en horarios no recomendados, no beber suficiente líquido, entre otros, son motivos suficientes para insolarse. Niños, ancianos y obesos son mas propensos a esta enfermedad. Insolació…

de aceite de almendras y 1 cucharada de miel. Unificar todos los ingredientes y cubrir todo el cabello con esta preparación, desde la raíz hacia las puntas, masajeando el cuero cabelludo y frotando el pelo. Cubrir la cabeza con una gorra de baño y dejar actuar por 20 minutos. Lavar el cabello de forma habitual. Mascarilla de plátano o banana para el cabello seco: En un bowl, pisar bien con un tenedor o pisa puré 1 plátano maduro, añadir 1 huev…

La hidrocefalia es una alteración en el cerebro, su nombre proviene de las palabras griegas “hidro” ( agua) y “cefalus” ( cabeza). Ocurre cuando el líquido cefalorraquídeo (líquido semejante al agua que envuelve y protege el cerebro y la médula espinal), no drena adecuadamente, acumulándose y provocando un exceso del mismo dentro del cráneo. El líquido CRL se encarga de repartir los nutrientes por el cerebro y de trasladar los productos de…

mente accesible. Hoy Farmalt les dará unas cuantas opciones para combatir la pediculosis. Como combatir piojos y liendres Remedios caseros para eliminar los piojos: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza y cubrirla con una gorra o toalla para asfixiar a los piojos. Enjuagar con agua después de dos horas y repetir la operación durante una semana. Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 10 gotas de esencia de tomillo….

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…