para que te sirve la avena con manzana licuada con agua




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

harina blanca 000. 250 gramos de harina integral. 150 gramos de avena. 25 gramos de levadura fresca. 1 cucharadita de azucar. 1 cucharadita de sal. 200 centímetros cúbicos de leche tibia. 100 centímetros cúbicos de agua tibia. Aceite de oliva extra virgen. Preparación: Precalentar el horno a temperatura media. Enmantecar y enharinar una bandeja para horno. Con una batidora eléctrica mezclar por unos segundos, el azúcar, la leche, la levadura y…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

n: Procesar todas las galletitas hasta que queden hechas polvo. En un bowl colocar la avena, las masitas pulverizadas, el cacao y las nueces. Mezclar. Añadir la manteca sin dejar de revolver. Mojar una cuchara con agua caliente y agregar el dulce de leche. Unificar todos los ingredientes. Se puede utilizar las manos. Debe quedar una mezcla uniforme y pegajosa. Con una cucharita, tomar pequeñas porciones de la mezcla y hacer bollitos sobre las pa…

nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de sabor agradable. Cómo preparar leche de avena paso a paso Leche de avena preparación: En 1 litro de agua, hervir a fuego medio, 1/2 taza de avena arrollada, luego de su ebullición, llevar a fuego mínimo durante otros 5 minutos. Mezclar bien con una cuchara de madera y dejar enfriar. Licuar la preparación hasta lograr una consistenc…

ación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agreg…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

s mucosas del cuerpo. Elimina la celulitis. Modos de uso: Hay diversos modos de uso para el vinagre de manzana, según la afección o malestar. Para uso tópico se recomienda rebajarlo con agua. Se utiliza como loción o tónico para el cabello y la piel. Para las afecciones digestivas, se recomienda agregar a cualquier infusión, dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel. También se usa para condimentar ensaladas. Para bajar…

r dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse. Tomar una onza de agua de azahar con azúcar. Introducir de 10 a 15 gotas de lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g …