para que sirve vaselina






…es secundarios. La terapia ortomolecular ayuda a tratar enfermedades genéticas, como la diabetes, galactosemia, fenilcetonuria, etc. En enfermos de cáncer terminales, que se trataron con esta terapia alternativa, duplicaron sus años de vida e incluso algunos lograron superar la enfermedad.   Tendencia actual: venula tabletas verijas quemadas raizan producto natural para que sirve broncoespasmo tratamiento natural medicina alternstiva para el…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos c…

…su metabolización, no posee efectos adversos y generalmente no causa ningún tipo de alergias. Tendencia actual: prevencion de infecciones en el sistema nervioso ClitorisFenomenos Com vaginas fenomenos clitoris fenomenos como desiflamar el sistema nervioso central que es la terapia neural y para que sirve…

…desconfianza. Afecta a las digestiones, el sueño, los intestinos y al tejido conectivo. Contraindicaciones de la acupuntura: Puede causar dolor, entumecimiento u hormigueo. Debe evitarse la práctica durante el embarazo. Tendencia actual: sebo flande para nacidos para que sirve venula venula capsulas 200 mg para que sirve sal de uvas picot para que sirve seboflande usos del seboflande que es preoxid…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

…ados. Ayuda a eliminar las verrugas. Para tratar dolores o calambres estomacales. Gracias a su propiedad antibiótica calma dolor de oídos. Cómo hacer un ungüento de Caléndula: Colocar media taza de vaselina en un recipiente a baño Maria, una vez fundida la vaselina, agregar flores de caléndula secas, trituradas. Durante una hora mantener a fuego lento. Filtrar y colar las flores, guardar en recipiente de vidrio o porcelana. Cómo se prepara la inf…

…fría sobre las zonas afectadas por hemorroides. Dejar actuar durante 10 minutos y posteriormente, limpiar. Preparar y beber jugos de zanahoria o nabo. Derretir a baño María una cucharada de vaselina. Luego agregar una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar la preparación hasta formar una masa consistente. Guardar en un frasco de vidrio en la heladera y aplicar en el área con molestias. Preparar en una…