para que sirve vaselina






…ecundarios. La terapia ortomolecular ayuda a tratar enfermedades genéticas, como la diabetes, galactosemia, fenilcetonuria, etc. En enfermos de cáncer terminales, que se trataron con esta terapia alternativa, duplicaron sus años de vida e incluso algunos lograron superar la enfermedad.   Tendencia actual: venula tabletas verijas quemadas raizan producto natural para que sirve broncoespasmo tratamiento natural medicina para desinflamar las vi…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos c…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

…, el sueño, los intestinos y al tejido conectivo. Contraindicaciones de la acupuntura: Puede causar dolor, entumecimiento u hormigueo. Debe evitarse la práctica durante el embarazo. Tendencia actual: sebo flande para nacidos para que sirve venula venula capsulas 200 mg para que sirve sal de uvas picot para que sirve para q sirve el Raizan para q sirve los vapores pastillas preoxid…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

…rapeuta cumple el rol de mediador neutral, eso si los protagonistas siempre son los miembros que conforman la pareja. Cuanto mas compromiso toman las dos partes, mucho mejor es el resultado. En fin, todo lo que ya mencionamos anteriormente no es ni mas ni menos, que poder llegar a una buena cordialidad y comprensión con la pareja. Tendencia actual: como es la verga y para que sirve conqueseparaelpito que tomo para que se me pare la berga…

…prevenir el deterioro, fomentar la salud y bienestar, resarcir las infunsiones instituidas, incrementar, nutrir, mejorar y recuperar las funciones necesarias. En pocas palabras la terapia ocupacional se dedica a la práctica psiquiátrica y a la reabilitación psicosocial del enfermo mental. Tendencia actual: para k sirve el vinagre…

…radas de pétalos en medio litro de agua, aplicar sobre los ojos en caso de conjuntivitis o parpados inflamados. Vía interna: Infusión de flor seca, cuatro gramos por cada taza de agua hirviendo, dejar reposar durante quince minutos y colar. Beber dos tazas al día. Tendencia actual: labios vaginales inflamados resecos puedo aplicar vaselina en la vagina seca ? remedios caseros labios vaginales inflamados vaselina irritacion vaginal…

…fría sobre las zonas afectadas por hemorroides. Dejar actuar durante 10 minutos y posteriormente, limpiar. Preparar y beber jugos de zanahoria o nabo. Derretir a baño María una cucharada de vaselina. Luego agregar una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar la preparación hasta formar una masa consistente. Guardar en un frasco de vidrio en la heladera y aplicar en el área con molestias. Preparar en una…