para que sirve la vaselina simple en la vulva




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

necesario que realice diferentes técnicas para cumplir con su objetivo y póngase una férula o protector bucal. Tendencia actual: pomulo hinchado fotos de panochitos vulvas fotos reales descargar fotos de vaginas reales bruxismo recetas caseras imagenez de baginas imahenes de baginas…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

La Caléndula o también conocida como maravilla, flamenquilla, botón de oro, corona de rey o tudescas, es una planta perenne de aproximadamente cincuenta centímetros de altura, originaria del Mar Mediterráneo. La parte medicinal de la calendula son las flores y en algunas ocasiones se utilizan las hojas vía externa. Podemos encontrarla durante todo el año, asique es preferible siempre utilizar la planta fresca, posee innumerables propiedades medi…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con frecuencia, estas bolsas se detectan en el intestino grueso (el colon) y a medida que se envejece aumenta las posibilidades que aparezcan. Cómo tratar la diverticulitis con remedios naturales   Síntomas: Con frecuencia no presentan ningún síntoma. Pérdida de peso. Ná…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…