para que sirve la pomada medicinal de manzana






La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

La manzana es una fruta fruta muy rica en cuanto a su composición nutricional, se aconseja consumirla en todo tipo de dieta. Comerlas en forma de compota simboliza una excelente alternativa saludable, es muy fácil de elaborar y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la di…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, un receta muy sana y nutritiva, con todas las propiedades y beneficios que brinda la manzana para nuestra salud. Torta de manzana invertida casera, sumamente deliciosa, con ingredientes económicos y de fácil y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos cons…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…