para que sirve la pomada medicinal de manzana




El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, un receta muy sana y nutritiva, con todas las propiedades y beneficios que brinda la manzana para nuestra salud. Torta de manzana invertida casera, sumamente deliciosa, con ingredientes económicos y de fácil y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una…

es antioxidantes, diuréticos, con efectos laxantes y que queman grasas, ideales para todas las personas que están a dieta o que les gusta verse bien. Jugos para bajar de peso rápidamente de forma natural Jugo de toronja, manzana y piña:  Exprimir tres toronjas y reservar el jugo. Procesar una manzana previamente lavada y cortada, sin semillas y cuatro rodajas de piña. Agregar el jugo de toronja y mezclar bien. Beber fresco.  Jugo de kiwi, pera…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

les para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organismo a regularizar el colesterol LDL. Cómo bajar el colesterol malo de forma natural Jugo de pepino, manzana y apio: Lavar y quitar las semillas de 3 manzanas, cortar en pequeños cubos. Lavar y cortar medio pepino y 2 tallos de apio. Procesar los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco y en ayunas.  Jugo de apio,…

horia y pepino: Lavar y cortar en pequeños trozos 1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío…

Jugo rojo carmín: Lavar y cortar 1 zanahoria, 1 manojo pequeño de espinaca, 1 remolacha pequeña, una vara de apio y 1 naranja sin piel. Ubicar todos los ingredientes en una licuadora con 3/4 taza de jugo de manzana. Licuar a velocidad máxima. Beber bien frío. Nutritivo. Jugo de manzana, apio y zanahoria: Lavar y cortar en trozos pequeños, 3 zanahorias, 2 manzanas sin cáscara y 2 ramitas de apio. Procesar o licuar a velocidad máxima. Beber frío…

ómo hacer lomo relleno navideño Ingredientes: 1 lomo de cerdo de 1.5 kilos, cortado en forma de mariposa. Jengibre en polvo, ¼ cucharadita. Taza de agua, 1 ½. Sal, ½ cucharadita. Cebolla chica y picada, 1. Puré de manzana, 1 taza. Nuez de Castilla picada, ½ taza. Canela molida, ½ cucharadita. Manteca, 5 cucharadas. Manzana, pelada y picada, 1. Vara de apio, picada finamente, 1. Nuez moscada molida, ¼ cucharadita. Baguette o virote en trocitos,…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…