para que sirve la planta saca manteca





La acupuntura es una ciencia medicinal milenaria oriunda de China. Se utilizan agujas muy delgadas para pinchar puntos determinados del cuerpo, con el propósito de mitigar un amplia variedad de patologías. Esta ciencia milenaria se ha practicado tanto en China como en otros países Asiáticos desde tiempos remotos. En la actualidad es una terapia muy popular en el mundo Occidental, siendo millones las personas que acuden a la acupuntura como una t…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos cons…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

La alfalfa es una planta perenne de la familia de las papilionáceas, llega a medir hasta ochenta centímetros, es oriunda de Asia y se la puede hallar junto a las carreteras y en terrenos secos. Ésta planta posee tantos compuestos activos que sería imposible enumerarlos uno por uno. Contiene ácidos, alcaloides, fibras, proteínas, minerales (cobre, magnesio, boro, cromo, calcio, hierro, fósforo, manganeso, selenio, potasio, zinc, sodio, silicio, e…

atismos, desgarros, tendinitis: Cocinar un puñado de hojas durante quince minutos, mojar un paño y poner en la zona dolorida. Tendencia actual: punto g en el pie nombre cientifico del mastranto sacamanteca nombre cientifico punto g en los pies verbena planta medicinal como cuidar el epazote punto g en los pies de la mujer…