para que sirve el te de romero y manzanilla






La manzanilla es una hierba que crece en todos los jardines, posee flores blancas y amarillas. Es una de las infusiones más utilizadas en el mundo, ya sea como bebida o aplicándola directamente sobre la zona afectada. Desde hace siglos la manzanilla se utiliza para tratar los trastornos digestivos leves, como diarrea, gastritis, indigestión o cólicos, y además como método de embellecimiento. Esta magnífica planta posee propiedades sumamente mara…

u olla con un plato o tapa y dejar reposar durante unos veinte minutos. Ahora ya esta lista nuestra infusión, a disfrutar de los placeres que nos regala nuestra naturaleza. Tendencia actual: te de romero y manzanilla te de romero con manzanilla romero y manzanilla para que sirve el te de romero con manzanilla para que sirve el romero y la manzanilla romero con manzanilla manzanilla con romero…

El romero es una hierba aromática, que se utiliza desde hace décadas en la cocina, sobre todo para acompañar carnes blancas y cordero. Además de lo antes mencionado, cabe destacar sus innumerables usos medicinales, entre ellos lo beneficiosa que es esta planta para el cabello. Es un excelente astringente, estimula el crecimiento del cabello, previene la pérdida del mismo, sirve para el encanecimiento prematuro y oscurece las canas existentes. Ho…

Farmalt,  hoy les va a hablar sobre los beneficios de la manzanilla. Esta hierva de la familia de las margaritas, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, y diversas formas de utilizarla para extraer sus beneficios, a través de infusiones,  baños, vapores y asientos. Hay unas quince variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos cons…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…