para que sirve el licuado de manzana y guayaba






La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

La manzana es una fruta fruta muy rica en cuanto a su composición nutricional, se aconseja consumirla en todo tipo de dieta. Comerlas en forma de compota simboliza una excelente alternativa saludable, es muy fácil de elaborar y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la di…

Las guayabas, son oriundas de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, recubiertas de  una piel verde, y en su interior poseen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de contiene un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón. Se puede d…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varías, una propuesta genial y práctica, cómo hacer atole de guayaba paso a paso. Una formula muy sencilla, ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo y para que pueda deleitar a su familia o a la persona que usted más desea. Receta casera de atole de guayaba para navidad Ingredientes: Leche evaporada, 3 tazas. Azúcar, 2 ½ tazas o…

Las guayabas, son procedentes de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, cubiertas de  una piel verde, y en su interior contienen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de la guayaba posee un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón…

Licuar 2 tazas de sandía en cubos, 2 tazas de melón en cubos, 1/2 cucharadita de jengibre. Beber fresco y recién preparado. Ayuda a bajar de peso. Licuados saludables Licuado de banana y guayaba: Licuar o procesar a velocidad máxima, una banana pelada y cortada en cubos,  4 guayabas cubeteadas, 1 cucharada de amaranto y 1 vaso con leche. Previene y combate la anemia.  Licuado de pera y manzana: Lavar y pelar 2 peras y 1 manzana. Cortar en…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, un receta muy sana y nutritiva, con todas las propiedades y beneficios que brinda la manzana para nuestra salud. Torta de manzana invertida casera, sumamente deliciosa, con ingredientes económicos y de fácil y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una…