para que sirve el agua con sal y vinagre





El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

enes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

hacer puré una manzana y acompañarla con miel. Comer dulce de membrillo. Hervir tres zanahorias y hacerlas puré. Comer con una pizca de sal. En 1/2 taza de agua tibia, agregar 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharadita de sal. Beber a sorbos. En 1 litro de agua hirviendo, agregar 1 taza de maíz tostado. Tapar, dejar reposar unos minutos, colar y beber 1 taza de esta preparación. Hervir 3/4 de taza de agua, con el jugo de 2 dientes de ajo…

úmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes. Hacer buches. Preparar en una taza, una infusión con dos cucharadas de malva seca, tapar, dejar refrescar y hacer buches….

la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante el día. Cómo combatir el insomnio de forma natura y efectiva Remedios naturales para combatir el insomnio: Tomar un vaso de leche tibia antes de acostarse. Colocar dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos cons…