para que sirve el agua con sal y vinagre




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mojado, aceites esenciales como tomillo o aceite del árbol del té. Usar como acondicionador para el cabello aceite de coco. Se aplica normalmente por vía tópica para preservar el cabello, estimulando…

enes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

hacer puré una manzana y acompañarla con miel. Comer dulce de membrillo. Hervir tres zanahorias y hacerlas puré. Comer con una pizca de sal. En 1/2 taza de agua tibia, agregar 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharadita de sal. Beber a sorbos. En 1 litro de agua hirviendo, agregar 1 taza de maíz tostado. Tapar, dejar reposar unos minutos, colar y beber 1 taza de esta preparación. Hervir 3/4 de taza de agua, con el jugo de 2 dientes de ajo…

úmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes. Hacer buches. Preparar en una taza, una infusión con dos cucharadas de malva seca, tapar, dejar refrescar y hacer buches….

la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante el día. Cómo combatir el insomnio de forma natura y efectiva Remedios naturales para combatir el insomnio: Tomar un vaso de leche tibia antes de acostarse. Colocar dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana…

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

La psoriasis es una afección inflamatoria crónica de la piel, muy común y produce heridas escamosas engrosadas, irritadas y enrojecidas con una gran variabilidad evolutiva. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color blanco con piel roja y escamosa. No es una enfermedad contagiosa, si es hereditaria y es mas posible que los hombres la hereden. La psoriasis parece transmitirse de padres a hijos, no se conocen las c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…