para que sirve el aceite de hamamelis




El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…