para que es bueno la chia






ente. Ingerirlas en forma de pastillas, cápsulas, harina o aceites, que podrán encontrar en cualquier dietética. Tendencia actual: que cura la chia que enfermedades cura la chia la chia es bueno para la gastritis la chía sirve para la gastritis la chia es buena para la gastritis la chia cura la gastritis chia para la gastritis…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

El Omega 3 es uno de los distintos tipos de ácidos grasos esenciales que existen, tienen la particularidad de no poder ser generados dentro de nuestro organismo y por consiguiente debemos obtenerlo de la naturaleza, como en semillas (Chía, por mencionar un ejemplo) y en pescados, precisamente en los denominados, azules (Salmón, por ejemplo). Hoy en Farmalt les contaremos los beneficios y propiedades del Omega 3. Para que sirve el ácido graso Ome…

o.  Tendencia actual: jugos para bajar el colesterol jugo de pepino toronja y naranja el apio es abortivo jugo de pepino naranja y toronja cascara de calabaza para bajar el colesterol jugo de papaya con chia jugo de calabaza…

Las grasas trans son un tipo de ácido graso que pertenecen al tipo de biomoléculas lipídicas, estas procuran la primordial reserva de energía de nuestro organismo, forman parte de la capa membranosa de nuestras células e intervienen en la síntesis de distintas sustancias relevantes para la respuesta inflamatoria, regulan la temperatura corporal o la coagulación de la sangre. El problema es que las trans son un tipo especial de ácidos grasos y no…

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestros artículos saludables, una lista con los alimentos naturales que contienen las mayores y mas importantes propiedades para reducir el colesterol y los trigliceridos. Ideales para combinar en recetas, incorporar en las comidas diarias y consumir de forma natural para obtener una buena salud y disminuir los niveles de colesterol LDL y trigliceridos en la sangre. Alim…

Se entiende por obesidad o sobrepeso a un padecimiento prevenible y multicausal, cuya característica principal es la acumulación en exceso de grasa en el nivel de índice de masa corporal (IMC, la relación entre estatura y peso del individuo). Esto se debe a una exagerada reserva natural de energía que se almacena en forma de grasa, produciendo numerosas complicaciones para el organismo. Considerada por la OMS como el quinto factor de riesgo de m…

Se denomina cálculos biliares, piedras en la vesícula, colelitiasis o litiasis biliar a la formación de depósitos duros, similares a piedras que se desarrollan en la vesícula biliar. Pueden ser del tamaño de un grano de arena u ocupar toda la vesícula. Las mujeres y personas mayores a 40 años son mas propensas a tener esta afección. Causas de los cálculos biliares: Diabetes. Cirrosis hepática y afecciones del funcionamiento de hígado. Factores…