para que es bueno el limon con sal




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, otra receta saludable y baja en calorías. Lemon pie, un delicioso postre  nutritivo y de fácil preparación, para cautivar el paladar de amigos, familiares e invitados, en una mesa dulce. Especial para reuniones, fiesta de cumpleaños, navidades, aniversarios y diversas festividades. Paso a paso, les explicaremos como preparar esta apetitosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy senci…

tas, utilizarla como pasta dental. Tomillo. Hervir tomillo en agua. Dejarlo enfriar y lavarse los dientes con esta mezcla antes de su limpieza dental diaria. Sal fina y limón. Hacer una pasta con una cucharadita de sal fina y gotas de jugo de limón. Cepillar cada diente con esta preparación, luego enjuagar. Agua y limón. Hacer un jugo con agua y limón exprimido. Utilizar este zumo como enjuague bucal después del cepillado habitual. Farmalt, le r…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, rabas fritas o calamares a la romana. Un plato a base de molusco frito y rebosado con harina, de sabor intenso y sumamente nutritivo. Ideal para deleitar a los mas queridos en todo tipo de acontecimiento importante. Receta, paso a paso de como preparar las mas deliciosas raba…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

nco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la aterosclerosis, dilata bronquios y arterias, aumenta el colesterol bueno, es antioxidante y mejora la salud del sistema nervioso. El vino blanco además de poseer propiedades antioxidantes, contiene potasio, fósforo y cloruro. Una copa de vino proporciona a nuestro organismo 87 calorías. Propiedades curativas y nutritivas del vino blanco…

aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diario en la mañana un diente de ajo les ayudará a mantener una dentadura mas saludable y fuerte y nos reservamos el comentario respecto al olor que este dej…