panquecitos de chocolate faciles






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al chocolate, una receta sumamente apetitosa. Muffins de chocolate, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips para que tus muffins salgan esponjosos y deliciosos. Esta receta comparte todas las propiedades magníficas del cacao, antioxidantes, estimulantes y beneficiosas para nuestra salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de un cumpleaños, casamiento, aniver…

o algún bizcocho esponjoso, se unta con crema por dentro y fuera, y se enrolla para que tenga la forma de un cilindro. Hoy para nuestros seguidores en el arte culinario, les brindaremos la receta del tronco de navidad de chocolate casero. Receta de tronco de navidad de chocolate casero Tronco navideño de chocolate ingredientes: Para el bizcochuelo: Seis yemas de huevo. Cuatro claras de huevo. 80 gramos de azúcar. 80 gramos de harina. Ralladura…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, se avecinan navidad y año nuevo y además llega la hora de ir pensando que preparar de comer para estos días tan importantes, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas, una propuesta sumamente sencilla y deliciosa para compartir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se…

Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, Torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de…

“Galletas o galletitas dulces y caseras, con chips de chocolate, sin t.a.a.c“, una receta muy solicitada por los usuarios con intolerancia al gluten que siguen nuestra categoría de celíacos y que hoy en Farmalt traemos para compartir con ellos. Sumamente deliciosa, nutritiva y de fácil preparación, ideal para una rica merienda o para compartir en una mesa dulce, con los mas queridos. Cookies con chips de chocolate sin gluten Ingredi…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la salud, hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su…

limón. 1 pizca de sal. Moldes en forma de tumbas, calabazas, murciélagos, brujas, fantasmas, entre otros. Se pueden conseguir en cualquier local que vedan cotillón. Glaseado de colores para decorar. Cobertura de chocolate blanco y negro. Grageas de colores. Preparación: Enmantecar y enharinar una bandeja para horno. En un bowl, batir con batidor manual o eléctrico, la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadir las ye…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de belleza y estética, una alternativa práctica y natural para endurecer las piernas velozmente en su hogar, sin la necesidad de realizarse cirugías peligrosas y costosas ni ingerir medicamentos que en algunas oportunidades son perjudiciales para su salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados. Ejercicios para en…