panochitas calientes






…y clavo de olor. Agregar las batatas bien escurridas y cocinar hasta que estén brillantes. Envasado: Utilizar frascos de vidrio de 360 gramos. Esterilizar en agua hirviendo durante media hora. Quitarlos calientes de la cacerola y llevarlos al horno (100ºC) hasta que se hayan secado. Quitar calientes del horno. Envasar las batatas en el frasco caliente y cubrir con almíbar. Cerrar el frasco. Verificar que este no pierda. Conservar en alacena duran…

…Unir todo con movimientos envolventes. Tapar y dejar cocinar a fuego medio, por aproximadamente 30 minutos, hasta que la carne esté bién cocida. Mientras se cocina la carne, en un bowl, verter las papas calientes, previamente cocinadas y escurridas. Pisarlas con un tenedor o pisa-papas hasta obtener un puré. Agregar a las papas, la manca, el queso, la leche y el yogurt. Unir todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Incorporar…

…ciática: Masajear en el sector afectado con movimientos suaves y circulares, con aceite de semilla de linaza o aceite de pescado. Coloque sobre la zona afectada, varias hojas de col bien calientes y dejarlas puestas hasta que pierdan en calor. Corte a la mitad una cebolla, luego con la parte interna, masajear con movimientos circulares en la zona afectada por 10 minutos aproximadamente. De ser necesario, a la hora o a las dos horas, repita la op…

Las quemaduras de primer grado son lesiones en la epidermis, capa superficial de la piel. Este tipo de quemaduras son muy habituales y son causadas por diversos factores como, exceso de exposición al sol, contacto con el fuego, superficies o líquidos calientes, elementos extremadamente fríos, electricidad o sustancias químicas. Una quemadura superficial o de primer grado se reconoce por un enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, además…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…or en la garganta no solo se debe a una infección, también tiene otras procedencias como: Fumar en exceso. Comer demasiados dulces. Secreciones que caen de las fosas nasales. Ingerir alimentos y bebidas muy calientes. Recetas casera para tratar el dolor en garganta: Hacer reposo. Tomar mucho liquido, preferentemente tibio. Preparar un té con tres hojas de limón y una cucharada de miel. Beber el té tibio. En una taza con agua caliente, verter u…

…estén secos. Retirar después de 1 hora. Cortar una papa grande en rebanadas y aplicar sobre la frente o la planta de los pies. Sujetar las rodajas con un paño humedecido y retirar cuando estén calientes. Preparar una infusión con una cucharada de tomillo y otra de manzanilla. Tapar y dejar reposar. Beber tibia. Hervir por 10 minutos 1 taza y 1/2 de agua, el jugo de 1 limón y 25 gramos de hojas frescas de salvia, retirar del fuego y agregar 3 cuch…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….