panochas de ninas de primaria






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

En la mayoría de los casos se desconoce la causa, aunque los genes diferentes, reacciones a medicamentos o infecciones crónicas, como la hepatitis, pueden provocar su inicio. Existen diferentes tipos de vasculitis: primaria (enfermedades reumáticas e inflamatorias), de vasos grandes (arteritis temporal y arteritis de tacayasu), vasculitis de vasos medianos (enfermedad de kawasaky y poliarteritis nudosa), de vasos pequeños (Morbus Wegener, panart…

tis ulcerosa complicaciones:  Entre las complicaciones el paciente puede tener hemorragia masiva, megacolon tóxico, perforación, cáncer de colon, Pioderma gangrenoso, colangitis esclerosante primaria (CEP) o Trombosis venosa profunda. Cómo prevenir la colitis ulcerosa:  No existe una forma de prevención para la colitis ulcerosa. Tendencia actual: xnnvideos primaria causas de la colitis intestinal chivolas de primaria corticoides transpiracion…

La hemocromatosis es una infección en la cual hay demasiado hierro en el organismo. Existen dos tipos de hemocromatosis: primaria (se debe a un trastorno genético, y es trasmitida de padres a hijos), las personas con esta afección, absorben mas hierro del indicado a través del tubo digestivo; éste se va acumulando por todo el cuerpo, mayormente en el hígado. La hemocromatosis secundaria (está relacionada con otro tipo de enfermedades relacionada…

anas. Una de las causas de la dismenorrea son los niveles altos de prostaglandinas, éstas son sustancias que provocan contracciones del musculo uterino. Los períodos menstruales dolorosos se clasifican en dismenorrea primaria: dolor menstrual muy intenso, calambres uterinos, dolor pélvico, malestar en la parte baja de la espalda (riñones), cefalea, irritabilidad, ansiedad o depresión. Dismenorrea secundaria: endometriosis, Miomas, dispositivo int…

El síndrome de Tourette es una enfermedad grave y crónica, que provoca que una persona realice sonidos y movimientos constantes, los cuales no puede controlar. Se cree que una de las cusas probables de éste síndrome pueda está relacionada con algún sector del cerebro y/o alteraciones químicas como la dopamina, que ayudan a la comunicación entre las neuronas. Es sabido que el trastorno de Tourette es hereditario y que existe mas de un cincuenta p…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…