pancitos economicos y apetitosos





Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, una receta de fácil preparación, económica y deliciosa. Panes saborizados, de queso, hiervas, cebolla, salame y provenzal. Ideal para acompañar una mesa de fiambres y quesos. Sumamente nutritivos, no solo por las propiedades que aporta el pan, sino también por los ingredientes que lo saborizan. Pancitos saborizados Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 100 gramos de levadura fresca. 2 cucharada…

Hoy en Farmalt tenemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de cocina, una receta sumamente deliciosa, de muy fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Churros caseros, la receta original y clásica, ideal para compartir en una mesa dulce, con amigos o familiares, en una reunión o festividad. Deliciosos rellenos con dulce de leche o bañados con chocolate, una receta apetitosa, que lo dejará satisfecho. Receta cl…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al chocolate, una receta sumamente apetitosa. Muffins de chocolate, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips para que tus muffins salgan esponjosos y deliciosos. Esta receta comparte todas las propiedades magníficas del cacao, antioxidantes, estimulantes y beneficiosas para nuestra salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de un cumpleaños, casamiento, aniver…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestras recetas, scones dulces con almendras o chips de chocolate, una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil preparación y con ingredientes económicos. Ideal para acompañar en el desayuno y merienda o para compartir en una mesa dulce, con amigos, familiares o en una reunión. Disfruta de esta sabrosa receta. Scones dulces Ingredientes: 260 gramos de harina 0000. 50 g…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

La ricota es una forma muy saludable de incluir lácteos a las comidas, es ideal para aquellas personas que están a dieta, se la puede consumir a cualquier edad, sobre todo cuando se padece de sobrepeso, obesidad, colesterol o trigliceridos altos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a los mariscos, una receta sumamente nutritiva y saludable, ideal para compartir con amigos y familiares. Paella de mariscos, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy sencillos de conseguir. Paella de mariscos Ingredientes caldo: Cabezas y espinas de pescado blanco. 1 cebolla. Perejil. 1 perro. Sal. Hojas de laurel. Ingredientes paella: 16 langostinos. 24…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras recetas caseras, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Bizcochitos de grasa, caseros y sabrosos, ideales para comer acompañados con mate, café o una bebida fría. Deleita y sorprende a familiares y amigos con una merienda sumamente nutritiva. Si no tienes experiencia en la cocina, te resultará muy sencilla su preparación. Bizco…