orina beneficios para el rostro





Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

La papaya, papayon, fruta bomba, mamón, melón papaya, papayo, melón zapote, melón de árbol, pucha, paque, mamao, naimi, capaídso, lechosa o nampucha es el fruto de una especie de planta llamada Carica papaya, de la familia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas…

La Beta Vulgaris o más comúnmente conocida como remolacha (entre una de sus muchas denominaciones como betabel, acelga blanca, acelga roja, deteraba y betarava), es la raíz de la planta que porta el mismo nombre. Su utilización en el rubro gastronómico es principalmente como una hortaliza, aunque algunas de las subespecies o variedades de este vegetal también pueden ser usadas como azúcar o colorante, e incluso es aplicada en el desarrollo de bi…

a más común y más utilizada en los hogares. Chamomile benefits Existen un sin numero de cualidades beneficiosas que se le atribuyen a la Manzanilla, aunque son pocos los que se han comprobado a ciencia cierta, por ello enumeraremos los principales y que ya son de uso cotidiano. Usos de la manzanilla: Antiinflamatorio. Antimicrobiano y fungicida. Es muy utilizado para problemas de artritis y sinusitis. Es utilizado para aliviar dolores de garga…

El higo es la fruta que se obtiene de la higuera, es de tamaño pequeño y su color es verdoso y aveces negro. A finales del verano y principios del otoño comienza la temporada de los higos. En la primera cosecha nacen las brevas, que comienzan a madurar por el mes de junio o julio, en el hemisferio norte; febrero o marzo en el hemisferio sur. No podemos dejar de hacer mención, que la higuera es una de las primeras plantas sembradas por el ser hum…

tritis, úlceras, estreñimiento, diarrea, inapetencia, etc. El limón también actúa regularizando las funciones alteradas ante los problemas gastrointestinales, equilibrando las toxinas y favoreciendo la eliminación de ellas. Es un cicatrizante natural, debido a su alto contenido en minerales como: calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, flúor, hierro. Es muy útil para el tratamiento de la hipertensión arterial por su contenido de potasio. Tiene…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

roteínas. Es un alimento sumamente completo para la nutrición humana, por su contenido en propiedades y beneficios para la salud humana. La soja o soya   Propiedades y beneficios de la soja: Disminuye el colesterol malo LDL y los triglicéridos. Previene la arteriosclerosis y afecciones cardíacas. Incrementa la circulación sanguínea. Por su contenido en isoflavonas ginestenía y daidzeína detienen el crecimiento de células cancerosas, especialmen…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…