onicomicosis tratamiento casero






…s que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, formas de prevenir y algunos remedios caseros para el tratamiento de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolo…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

…eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de…

…elaciones sexuales de manera segura. Buenos hábitos de higiene. Utilizar preservativos. No prestar juguetes sexuales. Hacer análisis de enfermedades de transmisión sexual regularmente. Remedios caseros para curar la bartolinitis: Hay frutas y plantas muy eficaces para tratar esta afección, que poseen propiedades antiinflamatorias, antibióticas y depurativas como la papaya, jengibre, ajo, cebolla, limón, naranjas, fresas, plantas margas, cúrcuma…

s uñas ( amarillentas, color manteca o marrones). Presentan grietas e irregularidades en la superficie. Olor feo. Alteración del grosor. Se vuelven quebradizas y se deshacen. Cutícula inflamada. Remedios caseros: Llenar con jugo de limón exprimido, una palangana o recipiente grande donde entren los pie o las manos. Dejar las uñas sumergidas por media hora. Volcar una taza de vinagre de manzana en un recipiente lleno de agua tibia. Sumergir las…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

…lmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas se presentan con mas frecuencia del lado izquierdo del escroto. Normalmente el varicocele es inofensivo y no requiere tratamiento. En el caso de realizar cirugía, se recomienda que se efectue antes de la adolescencia, de lo contrario se aminoraran las posibilidades de poder embarazar a una mujer. Qué causas provocan el varicocele testicular Cuáles son…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…sticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. Aseguran los expertos que la detección precoz de la fibrosis pulmonar idiopática posibilita más efectividad en el tratamiento Síntomas: Se presenta en personas de 50 a 70 años de edad. Dificultad al respirar durante el ejercicio. Tos seca. Dolor torácico eventual. Dedos hipocráticos, las puntas de los dedos de las manos y los pies son mas anchas de lo norm…