onicomicosis tratamiento casero






…s que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, formas de prevenir y algunos remedios caseros para el tratamiento de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolo…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

…eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

La galactorrea es la secreción de leche de la glándula mamaria fuera del período puerperal. El puerperio es el período de tiempo que transcurre desde el final del parto hasta las seis u ocho semanas del posparto y que persiste más de seis meses. Muchas veces la secreción del pezón no es un problema y mejora por si sola, igualmente es de suma importancia investigar la causa y recibir tratamiento. Las posibles causas pueden ser: el embarazo, dejar…

…elaciones sexuales de manera segura. Buenos hábitos de higiene. Utilizar preservativos. No prestar juguetes sexuales. Hacer análisis de enfermedades de transmisión sexual regularmente. Remedios caseros para curar la bartolinitis: Hay frutas y plantas muy eficaces para tratar esta afección, que poseen propiedades antiinflamatorias, antibióticas y depurativas como la papaya, jengibre, ajo, cebolla, limón, naranjas, fresas, plantas margas, cúrcuma…

s uñas ( amarillentas, color manteca o marrones). Presentan grietas e irregularidades en la superficie. Olor feo. Alteración del grosor. Se vuelven quebradizas y se deshacen. Cutícula inflamada. Remedios caseros: Llenar con jugo de limón exprimido, una palangana o recipiente grande donde entren los pie o las manos. Dejar las uñas sumergidas por media hora. Volcar una taza de vinagre de manzana en un recipiente lleno de agua tibia. Sumergir las…

…otros. Son torpes en cuanto al desarrollo motor, y comportamientos físicos, como por ejemplo andar en bicicleta, trepar un juego o jugar con una pelota. Síndrome de asperger tratamiento: No hay tratamiento único, los médicos aseguran que cuanto antes se detecte el síndrome mejor va a resultar el tratamiento. Los tratamientos pueden abarcar en: Terapia cognitiva y psicoterapia. Fisioterapia y terapia ocupacional, ayudan con la destreza motora…