onicomicosis pdf 2013 en espanol





ientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una uña a otra. Onicomicosis u hongos en las uñas Síntomas: Cambio de color en las uñas ( amarillentas, color manteca o marrones). Presentan grietas e irregularidades en la superficie. Olor feo. Alteración del grosor. Se vuelven quebradizas y se deshacen. Cutícula inflamada….

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…