onicomicosis medicina natural china






l, ayuda a sanar úlceras cutáneas, granos, quemaduras, etcétera. La rosa China posee propiedades que ayudan a eliminar la tos y resfriados, mejora la mala digestión y calma la acidez. Propiedades curativas de la rosa china   Uso medicinal de la rosa china: Se utiliza para combatir la impotencia. Alivia catarros bronquiales. Regula la menstruación. Es utilizada para tratar el flujo vaginal o uterino. Normaliza los niveles de glucosa en sangre. Es…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

…planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que una persona puede ser propensa a estar depr…

…te presente por mucho tiempo, el tratamiento puede incluir terapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque…

…ún y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt les dará unas cuantas opciones para combatir la pediculosis. Como combatir piojos y liendres de forma natural y efectiva Remedios caseros para eliminar los piojos: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza y cubrirla con una gorra o toalla para asfixiar a los piojos. Enjuagar con agua después de dos horas y repetir la…

…ueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables en la aparición de estrías son caderas, glúteos, brazos, abdomen, pechos y piernas. Cómo combatir las estrías de forma natural y efectiva Causas: Las estrías son causadas por la extensión de las capas internas y medias de la piel. Embarazo. Pubertad. Aumento repentino de peso o musculación. Crecimiento rápido. Súbita disminución de peso o musculación. Cambios hor…

Hoy en Farmalt les vamos a brindar algunos Tips para dejar de roncar. El ronquido es una emisión acústica que se produce durante la etapa del sueño al vibrar las estructuras nasorales. Es una obstrucción del flujo de aire en la vía aérea superior. Si usted padece de este fenómeno debería consultar a su medico de confianza, porque puede asociarse con algunas enfermedades graves. Cómo evitar roncar de forma natural y efectiva Remedios naturales p…

…ona genital y por transmisión consanguínea de conductores sin síntomas. El crecimiento de las verrugas se beneficia cuando hay fallos en el sistema inmunitario. Cómo quitar las verrugas de forma natural y efectiva Causas: Virus del papiloma humano. Fallas en el sistema inmunitario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios naturales para tratar las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de cuatro dientes de ajo. Sumergi…

…ños, adolescentes, adultos y ancianos. En la mayoría de los casos con unos estudios básicos y con la historia clínica del paciente es posible detectar la causa. Remedios caseros para la anemia Remedios naturales para terminar con la anemia: Jugo de zanahorias y remolacha: A estos ingredientes le agregamos un poco de levadura de cerveza, los mezclamos bien y tomamos en ayunas cada 3 días. Higos: Esta fruta, tanto fresca como seca es poseedora de…