onicomicosis medicina natural china






l, ayuda a sanar úlceras cutáneas, granos, quemaduras, etcétera. La rosa China posee propiedades que ayudan a eliminar la tos y resfriados, mejora la mala digestión y calma la acidez. Propiedades curativas de la rosa china   Uso medicinal de la rosa china: Se utiliza para combatir la impotencia. Alivia catarros bronquiales. Regula la menstruación. Es utilizada para tratar el flujo vaginal o uterino. Normaliza los niveles de glucosa en sangre. Es…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

…planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que una persona puede ser propensa a estar depr…

…te presente por mucho tiempo, el tratamiento puede incluir terapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque…

…ún y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt les dará unas cuantas opciones para combatir la pediculosis. Como combatir piojos y liendres de forma natural y efectiva Remedios caseros para eliminar los piojos: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza y cubrirla con una gorra o toalla para asfixiar a los piojos. Enjuagar con agua después de dos horas y repetir la…

Hoy Farmalt trae una propuesta innovadora y distinta para todos los aficionados a los remedios caseros. Repelente natural para mosquitos. Existen numerosas marcas comerciales de prácticos repelentes para insectos, pero la mayoría comprenden diversos porcentajes de componentes tóxicos que penetran a nuestro organismo y pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud, sobre todo para los niños. A continuación les presentaremos algunos tips nat…

¿Está cansada de ocultar y ver su entrepierna oscura? ¿Ha probado con diversos productos comerciales y nada le dio un resultado positivo? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, cuatro recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales que le ayudaran a blanquear la piel de la entrepierna y verse realmente reluciente como siempre lo deseó. Cómo blanquea…

…es. Es afección es provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su reducción progresiva. Cómo hacer que crezca el cabello rápidamente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del…

…ños, adolescentes, adultos y ancianos. En la mayoría de los casos con unos estudios básicos y con la historia clínica del paciente es posible detectar la causa. Remedios caseros para la anemia Remedios naturales para terminar con la anemia: Jugo de zanahorias y remolacha: A estos ingredientes le agregamos un poco de levadura de cerveza, los mezclamos bien y tomamos en ayunas cada 3 días. Higos: Esta fruta, tanto fresca como seca es poseedora de…