onicomicosis medicina natural china






La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

La rosa China es un arbusto perenne, procedente de las zonas cálidas de Asia, llega a medir hasta nueve metros de altura en su hábitat natural y cinco metros, como planta cultivada. Entre sus compuestos activos este arbusto contiene minerales, flavonoides, fibras, fibra soluble y betacarotenos. Protege, hidrata y suaviza la piel, ayuda a sanar úlceras cutáneas, granos, quemaduras, etcétera. La rosa China posee propiedades que ayudan a eliminar l…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

…r el tratamiento o, que esta enfermedad este presente por mucho tiempo, el tratamiento puede incluir terapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar…

…as se cicatrizan por completo y el ciclo de incubación, es de dos a tres semanas antes de que se manifieste la enfermedad. El tiempo de duración de la varicela es aproximadamente de diez días. Cómo tratar la varicela de forma natural y efectiva  Varicela síntomas: Fiebre. Dolor estomacal. Dolor de cabeza. Sarpullido (comienzan a aparecer pequeños granos rojizos por todo el cuerpo, que luego se van convirtiendo en ampollas llenas de líquido). V…

…ectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que una persona puede ser propens…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

…uede afectar tanto a niños, adolescentes, adultos y ancianos. En la mayoría de los casos con unos estudios básicos y con la historia clínica del paciente es posible detectar la causa. Remedios caseros para la anemia Remedios naturales para terminar con la anemia: Jugo de zanahorias y remolacha: A estos ingredientes le agregamos un poco de levadura de cerveza, los mezclamos bien y tomamos en ayunas cada 3 días. Higos: Esta fruta, tanto fresca co…

…loma humano establecido en la zona genital y por transmisión consanguínea de conductores sin síntomas. El crecimiento de las verrugas se beneficia cuando hay fallos en el sistema inmunitario. Cómo quitar las verrugas de forma natural y efectiva Causas: Virus del papiloma humano. Fallas en el sistema inmunitario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios naturales para tratar las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…