olor vagina a sudor fuerte





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

Se denomina migraña o jaqueca, al dolor de cabeza fuerte, constante y pulsante que puede producir además mareos, vómitos y fotofobia. Algunas personas presentan un tipo de aviso llamado aura, antes del ataque de migraña, que consiste en alteraciones de la visión, como destellos, un punto ciego o visión borrosa. Las migrañas son mas propensas en mujeres y entre sus causas se encuentran: el estrés, ansiedad, consumo de ciertos alimentos, cambios h…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

ntólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diario en la mañana un diente de ajo les ayudará a mantener una dentadura mas saludable y fuerte y nos reservamos el comentario respecto al olor que este deja.     Cebolla Investigaciones han demostrado que las cebollas poseen componentes antibacterianos, colocar un trozo en el área de dolor lo disminuirá considerab…

Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infe…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

Elaboración del té de salvia: Poner las hojas de salvia en una taza. Agregar agua prácticamente hirviendo, en la taza con las hojas. Dejar reposar durante diez minutos y probar. Si no es lo suficientemente fuerte, dejarlo cinco minutos mas y volver a probar. Puede llegar a tardar media hora en llegar a su punto mas fuerte. Colar y desechar las hojas utilizadas. Añadir azúcar, miel, limón o edulcorante a gusto. Tendencia actual: como desinflamar…