objetos caseros con forma de vagina






La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Se denomina Alzheimer o Mal de Alzheimer a una afección en la cual se presenta la perdida de  funciones por la muerte de células nerviosas y sectores del cerebro que se atrofian, provocando de esta manera,  trastornos en la conducta y daño cognitivo. Esta enfermedad, es un modo de demencia que empeora en forma gradual y se va incrementando con el paso del tiempo. Normalmente, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las qu…

El Bronce resultó significativo para cualquier civilización que lo encontrase, siendo éste lo mas innovador de la historia tecnológica. Armas,  herramientas y muchos materiales para la construcción como mosaicos o placas decorativas, han sido creadas con el bronce, alcanzando mayor durabilidad y dureza que sus progenitores el cobre o la piedra. Hoy en Farmalt traemos para compartirles trucos y recomendaciones para limpiar los objetos que tengas…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

Se denomina hiperqueratosis, dureza o callo, al área cutánea en la que se produce una acumulación de queratina debido a la compactación de células muertas de la epidermis, generalmente causada por la fricción desmedida o roce de esa zona. La región mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la pi…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

Una golosina es un manjar dulce, compuesto en su gran mayoría de azúcar, son prácticamente nulos en vitaminas, proteínas y minerales. Los mayores consumidores son los niños y pese a que saben muy bien, pueden acarrear problemas serios de salud como la obesidad, el colesterol, anemia, diabetes, entre otros. A continuación les brindaremos la receta navideña de nevaditos caseros. Receta navideña: Nevaditos caseros Nevaditos ingredientes: 100 gram…

ento.Recortar dos círculos en paño rojo y dos hojas en paño verde. Pegar en la punta con un pedazo mas de hilo para colgar el adorno. Vídeo de adornos navideños caseros paso a paso Tendencia actual: vaginas sin depilar super vaginas fotos caseras de mujeres en hilo colas en hilo dental hombres en hilo nenas en hilo fotos de mujeres en hilo…

Los ravioles son una pasta alimenticia que se corta en trozos rectangulares pequeños y se rellenan con verduras, carnes, jamón y queso, ricota, etc. Suelen acompañarse con diferentes tipos de salsas. Una porción de 100 gramos de ravioles aporta 77 calorías. Hoy para nuestros aficionados en recetas varias les enseñaremos a preparar ravioles caseros de jamón y queso. Cómo preparar ravioles caseros de jamón y queso paso a paso Ravioles de jamón y…