nombre de remedio comercial para intestinos inflamados





camas. ¿Qué es la droga cocodrilo? Krocodil es sumamente adictiva y de fácil acceso, su costo es de aproximadamente 10 dólares mientras la heroína sale 150 dólares. Los reactivos que se utilizan para sintetizar la desomorfina a partir de tabletas de codeína, son sumamente letales y no tiene proceso de purificación, al ser inyectado directamente a la vena, produce daños gravísimos en los tejidos, provocando afecciones irreversibles, amputaciones…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxicidad y la resistencia del virus. Según parece, el nuevo medicamento, tendrá el nombre comercial de Virontar y el precio de venta se conocerá a la brevedad. La distribución al resto del mundo, estará a cargo de laboratorios Richmond, afirmó su presidente Marcelo Figuieras y encargado del desarrollo de este medicament…

persona expuesta al tratamiento puede experimentar mareos y nauseas. De qué manera interviene el botox en nuestro organismo: El cerebro es el encargado de enviar la orden a los músculos del rostro para que éstos produzcan movimiento y expresen gesticulaciones y emociones, a su vez liberan un neurotransmisor llamado acetilcolina que actúa de mensajero para que éstos se contraigan. La función del botox es bloquear a ese neurotransmisor para que no…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

s y beneficios para la salud: Reduce el colesterol malo, LDL. Mejora la circulación sanguínea, disolviendo los coágulos. Por su alto contenido en mucílagos y pectinas, proporciona un movimiento rápido de intestinos. Combate el estreñimiento. Desinflama el estómago y los intestinos. Combate la acidez gástrica. Previene los divertículos. Al contener betacarotenos combate la gastritis. Combate la inflamación de los riñones y la vejiga. Sus propieda…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

s respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas…