nombre cientifico del mastranto




…ino de su producción y a su sencilla elaboración, ya que se puede realizar con todo tipo de medicamentos que contengan codeína, en un proceso casero, con la combinación de otros productos químicos. El inicio del nombre callejero krokodil o cocodrilo, es por la derivación del nombre clorocodida (parte de la síntesis de la desomorfina) y por el resultado que produce en la piel de los adictos, llenándola de escamas. ¿Qué es la droga cocodrilo? Kroc…

La menta, mastranto o hierbabuena, es una planta herbácea perenne oriunda de Asia central y del Mediterráneo. Su refrescante aroma revela sus beneficios reconfortantes y estimulantes. El principal compuesto medicinal de la menta es el mentol, utilizado para combatir diversas afecciones, como las flatulencias, cólicos, indigestión, dolor de cabeza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta,  contiene calcio,  ácido fólico, po…

sta inmune que solo se encuentran presentes en los tumores. Gracias a este descubrimiento, se perfeccionó un producto que incita al cuerpo a resistir contra esas sustancias y atacar y controlar al residuo del tumor y sus metástasis. Cáncer de pulmón Esta droga inyectable, está enfocada a la clase de cáncer de pulmón de células no pequeñas. Este hallazgo no sustituye a las terapias convencionales, todo lo contrario, es una nueva opción terapéutic…

odemos encontrar el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto a las vitaminas, la espinaca posee alto contenido en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, además de vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9). También, en su contenido encontramos sustancias de tipo antioxidantes como los flavonoides,y carotenoides (la luteína y la zeaxantina, neoxantina). Y una excelente fuente de ácidos grasos…

La frambuesa es una planta nativa del Norte de Asia y Europa, es un arbusto perenne que llega a medir hasta dos metros y medio de altura. Posee el nombre cientifico de Rubus idaeus y es de la familia de las rosaceae. Aporta el 88% de vitamina C que necesitamos a diario, contiene fibras, proteínas, hierro, calcio, potasio, cinc y ácido folico, magnesio, cobre y manganeso. Es una fruta muy rica en antioxidantes y vitaminas del grupo B. Contiene 36…

e fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del organismo, no tiene buen efecto en otras áreas. El Botox Cómo y dónde se emplea el botox: El botox se emplea mayormente sobre las arrugas, patas de gallo o líneas de expresión. Se recomienda que el procedimiento sea suministrado por u…

…mprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxicidad y la resistencia del virus. Según parece, el nuevo medicamento, tendrá el nombre comercial de Virontar y el precio de venta se conocerá a la brevedad. La distribución al resto del mundo, estará a cargo de laboratorios Richmond, afirmó su presiden…

…o de ingesta. Permite configurar varios medicamentos. Administre tratamientos, de corto, largo y mediano plazo. Especifique fecha y hora de cada pastilla o fármaco a suministrar. Permite asignar nombre y color del remedio. Lleve un registro de toda la medicación ya suministrada y por suministrar. Separe por tema cada uno de los comprimidos o tipo de droga. Haga clik aquí para descargar Medilog para Android gratis. Tendencia actual: pastillas par…

El té rojo, también conocido como el té  pu-erh, nombre de la región de china de donde proviene, es un té post-fermentado. Reductor de grasas y colesterol, estimula el metabolismo del hígado. A diferencia de otros tés que se acostumbra ingerirse tras la recolección de sus hojas, el proceso de alteración de esta variedad de planta, Camellia sinensis, puede extenderse hasta sesenta años, lo que hace que las hojas alcancen un color rojizo, al igual…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre la cervicalgia, si bien su nombre para muchos representa algo grave y se la suele confundir con otros trastornos o dolencias complejas, se trata simplemente de dolor cervical, cabe mencionar al respecto que el hecho de que sea “simple dolor”, no significa que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Neck Pain Causas: La cervicalgia puede…