nombre cientifico del mastranto y su utilidad




La desomorfina llamada antiguamente Permonid (nombre comercial) es un opioide sintético, con una estructura química muy similar a la heroína. Es un derivado de la morfina y diez veces mas potente que ella. Posee efectos calmantes y analgésicos y es de rápida acción pero poca duración. Esta sustancia está siendo consumida por miles de jóvenes en Rusia y se está esparciendo por todo el mundo, debido al aumento clandestino de su producción y a su s…

La menta, mastranto o hierbabuena, es una planta herbácea perenne oriunda de Asia central y del Mediterráneo. Su refrescante aroma revela sus beneficios reconfortantes y estimulantes. El principal compuesto medicinal de la menta es el mentol, utilizado para combatir diversas afecciones, como las flatulencias, cólicos, indigestión, dolor de cabeza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta,  contiene calcio,  ácido fólico, po…

os, componentes aptos de producir una respuesta inmune que solo se encuentran presentes en los tumores. Gracias a este descubrimiento, se perfeccionó un producto que incita al cuerpo a resistir contra esas sustancias y atacar y controlar al residuo del tumor y sus metástasis. Cáncer de pulmón Esta droga inyectable, está enfocada a la clase de cáncer de pulmón de células no pequeñas. Este hallazgo no sustituye a las terapias convencionales, todo…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

La frambuesa es una planta nativa del Norte de Asia y Europa, es un arbusto perenne que llega a medir hasta dos metros y medio de altura. Posee el nombre cientifico de Rubus idaeus y es de la familia de las rosaceae. Aporta el 88% de vitamina C que necesitamos a diario, contiene fibras, proteínas, hierro, calcio, potasio, cinc y ácido folico, magnesio, cobre y manganeso. Es una fruta muy rica en antioxidantes y vitaminas del grupo B. Contiene 36…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete…

e perder peso, indique su peso ideal y el propósito de su nueva dieta. Diet assistant para Android Tiene planeamientos para dietas basadas en vegetales, altas en proteínas y muchas más, las cuales le serán de gran utilidad para bajar de peso, mantener su forma o mejorar su habito de ingerir alimentos. Caracteristicas: Dietas organizadas por rangos nutricionales. Para cada plan dietario, posee un listado de compras. Permite la modificación de ca…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica que les será de gran utilidad para su problema. Blanquear sus axilas con productos naturales, de forma eficaz y rápida, cuatro remedios caseros con las mejores combinaciones para dejar sus axilar claras, limpias y relucientes. Ya no será un inconveniente tapar y esconder sus axilas oscuras…

le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de gran utilidad. Recetas caseras para quitar el mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con…

e la reducción en la inflamación de vasos sanguíneos, esto alivia el dolor de cabeza, aunque debe tener en cuenta que si es un bebedor frecuente, este tip no le va a ser de utilidad. Aceite de oliva, si bien no está entre los ingredientes mas utilizados para este mal, tengan en cuenta que este aceite tiene “oleocantal” que es un antioxidante natural y según hemos indagado tiene efectos similares al Hibuproféno, por lo tanto dos cuchar…