ninos cogiendo a sus mamas






El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

Los jugos frutales son la forma mas natural de consumir las propiedades de la frutas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos…

ombres: Es primordial que sepa la edad de la nene o bebé. Si tiene una relación cercana con el niño sabrá cuales son las cosas de su interés. Averigüe con la ayuda de otra persona o por cuenta propia cuales son sus actividades favoritas, fútbol, natación, artes marciales, lectura, mecánica, ropa, electrónica, etc. Eso le dará una orientación sobre que le gustará como regalo. Si el niño tiene entre cero y 3 años las mejores opciones las encontrar…

Llega navidad, se aproxima año nuevo y con ellas se avecinan las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de celíacos, una propuesta sana y sumamente divertida para los mas pequeños del hogar, receta de galletas navideñas caseras sin tacc, ideales para que las adornen y se entretengan los chicos, solo déjense llevar por la imaginación y utilicen todo tipo de prod…

Hoy en F armalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varias, una propuesta muy sencilla y práctica para desarrollar en el hogar, receta de galletitas navideñas, incluye a los niños más pequeños para decorarlas, geniales para compartir con toda la familia en estas fechas tan importantes como lo son l a navidad y el año nuevo, utilizando los productos comestibles que usted quiera para que las gall…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de celíacos, una propuesta diferente y divertida, ideal para los mas pequeños de la casa, cómo preparar galletas de halloween sin gluten para decorar. De fácil y rápida preparación, sumamente sanas, tenebrosas y deliciosas, para compartir el 31 de octubre en el día de las brujas. Galletas caseras fáciles sin tacc para decorar en halloween Ingredientes:…

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

ritis y reumatismo. Es desintoxicante. Afrodisíaco. Es muy beneficioso para personas con diabetes. Reduce el colesterol. Ayuda al aparato circulatorio. Previene algunos tipos de cáncer como el cáncer de mamas y colon. Contraindicaciones de la alcachofa: No recomendadas en personas con piedras en la vesícula. Contraproducente para quienes tienen un estomago perezoso. Esto se incluye también para los preparados y capsulas de alcachofa. Cómo se…