ninos 15 anos cojiendo mujeres de 30 anos






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Los jugos frutales son la forma mas natural de consumir las propiedades de la frutas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

utilizar las manos para unir la masa. Enharinar la mesada y colocar el bollo de masa sobre ella. Amasar hasta lograr una consistencia firme. Envolver el bollo en un papel film y llevar a la heladera por 30 minutos. Precalentar el horno a 180°. Nuevamente, enharinar la mesada y estirar la masa con un palo de madera hasta lograr un grosor de 1 centímetro aproximadamente. Cortar las galletas con los moldes de formas navideñas, como árboles de navis…

Hoy en F armalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varias, una propuesta muy sencilla y práctica para desarrollar en el hogar, receta de galletitas navideñas, incluye a los niños más pequeños para decorarlas, geniales para compartir con toda la familia en estas fechas tan importantes como lo son l a navidad y el año nuevo, utilizando los productos comestibles que usted quiera para que las gall…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

or ultimo utilizar las manos para unificar la masa. Enharinar la mesada y volcar el bollo de masa. Amasar hasta que quede una consistencia firme. Envolver el bollo en un papel film y llevar al refrigerador por 30 minutos. Precalentar el horno a 180°. Enharinar la mesada y estirar los bollos de masa con un palo de madera hasta lograr un grosor de 1 centímetro aproximadamente. Cortar las galletas con los moldes y colocar en la bandeja. Cocinar en h…

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…