ninas pequenas cogiendo con adultos






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

…. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

epiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padec…

…al estornudar o toser. Objetos contaminados por el afectado. Prevención: Mantener una higiene adecuada, tanto las personas como el ámbito en donde se encuentran. No exponer a los niños con adultos resfriados o con alguna afección respiratoria. No estar en un ambiente donde se fuma. Mantener la lactancia materna. Antes de manipular a un niño, higienizarse. Pronóstico:  La duración estimada de esta afección, es aproximadamente de una semana, s…

…de sal.  PREPARACIÓN: En una olla colocamos todos los ingredientes y agregamos el agua caliente. Debemos obtener una masa manejable. Precalentamos el horno a 180ºC. Formamos bolas pequeñas y las aplanamos con un rodillo o palote. Cocinar durante quince minutos. Snaks de cereales: INGREDIENTES: Dos tazas de harina. 100 gramos de copos de avena o salvado. Esencia de vainilla. 50 gramos de manteca. Ralladura de un limón. Nueces si el perro no e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…

El síndrome de Tourette es una enfermedad grave y crónica, que provoca que una persona realice sonidos y movimientos constantes, los cuales no puede controlar. Se cree que una de las cusas probables de éste síndrome pueda está relacionada con algún sector del cerebro y/o alteraciones químicas como la dopamina, que ayudan a la comunicación entre las neuronas. Es sabido que el trastorno de Tourette es hereditario y que existe mas de un cincuenta p…

El síndrome de Rett es una afección del sistema nervioso que provoca una regresión en el desarrollo, sobre todo en el lenguaje expresivo y el movimiento de las manos. Este síndrome generalmente se presenta en niñas y suele confundirse con el autismo o la parálisis cerebral. La causa es una alteración en el gen MECP2, localizado en el locus (posición de un gen dentro de un cromosoma) q28 del Cromosoma X. A través de este gen se produce una proteí…

…ualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. Generalmente los niños con la enfermedad de kawasaki sufren durante cinco días fiebre persistente que supera los treinta y nueve grados. Suelen tener diarrea, vómitos, dolor en el abdomen, tos, rinorrea e irritabilidad. Qué es el síndrome de kawasaki en niños Sín…