ninas menores de edad follando




sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendaciones para hacer los mejores regalos de navidad para niñas y mujeres: Primero y principal tenga en cuenta la edad de la nena o beba. Si es muy allegada a usted sabrá cuales son las cosas que le interesan. Investigue cuales son sus actividades favoritas, danza, cocina, manualidades, lectura, belleza, deportes, muñecas, ropa, etc. Eso ayudará…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonia neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aure…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

un inconveniente en el sistema nervioso (por ejemplo espina bífida, polio, parálisis cerebral o distrofia muscular que afectan a los músculos). Escoliosis idiopática (Es la más común y se clasifica por edades): se llama escoliosis infantil en los pequeños de tres años o menos, escoliosis juvenil, en chicos de cuatro a diez años de edad y escoliosis adolescente a niños de once a dieciocho años. Escoliosis congénita: Ocurre cuando las vértebras o c…

egalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayuda. Los mejores regalos navideños para ellos Recomendaciones para hacer los mejores regalos de navidad para niños y hombres: Es primordial que sepa la edad de la nene o bebé. Si tiene una relación cercana con el niño sabrá cuales son las cosas de su interés. Averigüe con la ayuda de otra persona o por cuenta propia cuales son sus actividades favoritas, fútbol, natación, artes marc…

Se entiende por Bulimia o Bulimia nerviosa al trastorno de tipo alimentario y psicológico, por el cual una persona sufre de episodios regulares ingerir comida en exceso en un breve periodo de tiempo, llamado también “atracones“, sintiendo una pérdida total de control. Eliminando después el alimento consumido a través de vómitos o laxantes, e incluso en algunos casos de ejercicio demasía, evitando así el aumento de peso, llamado tambi…

La Fumaria es una planta medicinal, utilizada para trastornos en la piel, hígado, riñones, hipertensión, arteriosclerosis, etc. Es también conocida como Palomilla, o sangre de Cristo. ”Fumaria” deriva del latín fumus cuyo  significado es “humo”, debido al zumo que despide, ocasiona un profundo lagrimeo, como si fuese humo, al igual que su olor. La planta puede alcanzar hasta los sesenta metros de altura, posee tallos erec…