ninas menores de edad cojiendo con adultos





Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

ualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. Generalmente los niños con la enfermedad de kawasaki sufren durante cinco días fiebre persistente que supera los treinta y nueve grados. Suelen tener diarrea, vómitos, dolor en el abdomen, tos, rinorrea e irritabilidad. Qué es el síndrome de kawasaki en niños Sín…

. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

un tanto incierta, aunque los genes y la química cerebral pueden tener algún tipo de influencia. No es una enfermedad común en los niños, de llegar a presentarse ocurre después de los cinco años de edad y suele confundirse con otro tipo de trastornos como por ejemplo en autismo. Existen cuatro tipos diferentes de esquizofrenia: paranoide, hebefrénica, catatónica y esquizofrenia indiferenciada. En qué consiste la esquizofrenia Síntomas de esquiz…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

epiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padec…

al estornudar o toser. Objetos contaminados por el afectado. Prevención: Mantener una higiene adecuada, tanto las personas como el ámbito en donde se encuentran. No exponer a los niños con adultos resfriados o con alguna afección respiratoria. No estar en un ambiente donde se fuma. Mantener la lactancia materna. Antes de manipular a un niño, higienizarse. Pronóstico:  La duración estimada de esta afección, es aproximadamente de una semana, s…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

lización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo que cause la infección, por lo general el comienzo de una Neumonía, es confundido con una gripe común y es un profesional de la salud, quien da finalmente el diagnostico. Tos, con o sin sangre y en ocasiones con dolor torácico. Fiebre con escalofríos. Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de ca…

8 jun 2013

La muerte súbita

Se denomina muerte súbita, a la forma de muerte natural imprevista de una persona con una enfermedad previa conocida o sin ella. Se desconoce la incidencia absoluta, aunque se presume que las cardiopatías podrían ser el principal motivo de este mal. Se origina por un fallo del corazón, este deja de bombear eficientemente sangre al cerebro y al resto del cuerpo, puede ser provocado por arritmias mortales o anomalías en el sistema eléctrico del co…