ninas cojiendo con adultos





Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

…. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

epiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padec…

Se entiende por Bulimia o Bulimia nerviosa al trastorno de tipo alimentario y psicológico, por el cual una persona sufre de episodios regulares ingerir comida en exceso en un breve periodo de tiempo, llamado también “atracones“, sintiendo una pérdida total de control. Eliminando después el alimento consumido a través de vómitos o laxantes, e incluso en algunos casos de ejercicio demasía, evitando así el aumento de peso, llamado tambi…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…

El síndrome de Tourette es una enfermedad grave y crónica, que provoca que una persona realice sonidos y movimientos constantes, los cuales no puede controlar. Se cree que una de las cusas probables de éste síndrome pueda está relacionada con algún sector del cerebro y/o alteraciones químicas como la dopamina, que ayudan a la comunicación entre las neuronas. Es sabido que el trastorno de Tourette es hereditario y que existe mas de un cincuenta p…

…ualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. Generalmente los niños con la enfermedad de kawasaki sufren durante cinco días fiebre persistente que supera los treinta y nueve grados. Suelen tener diarrea, vómitos, dolor en el abdomen, tos, rinorrea e irritabilidad. Qué es el síndrome de kawasaki en niños Sín…

…al estornudar o toser. Objetos contaminados por el afectado. Prevención: Mantener una higiene adecuada, tanto las personas como el ámbito en donde se encuentran. No exponer a los niños con adultos resfriados o con alguna afección respiratoria. No estar en un ambiente donde se fuma. Mantener la lactancia materna. Antes de manipular a un niño, higienizarse. Pronóstico:  La duración estimada de esta afección, es aproximadamente de una semana, s…