ninas cojelonas






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

…d, tablet, juegos de play, pc, bicicleta, patinetas, libros, perfumes, calzado, mp3, CD, etc. Tendencia actual: xvídeos con fotos de bajinas de 15 años imagenes devaginas de ninas de quince anos vulvas de quince años vjinas mojandose de17años Panochos de chicas de 12 años Jobensitas ricas de 14 años culindo…

El síndrome de Rett es una afección del sistema nervioso que provoca una regresión en el desarrollo, sobre todo en el lenguaje expresivo y el movimiento de las manos. Este síndrome generalmente se presenta en niñas y suele confundirse con el autismo o la parálisis cerebral. La causa es una alteración en el gen MECP2, localizado en el locus (posición de un gen dentro de un cromosoma) q28 del Cromosoma X. A través de este gen se produce una proteí…

El síndrome de Tourette es una enfermedad grave y crónica, que provoca que una persona realice sonidos y movimientos constantes, los cuales no puede controlar. Se cree que una de las cusas probables de éste síndrome pueda está relacionada con algún sector del cerebro y/o alteraciones químicas como la dopamina, que ayudan a la comunicación entre las neuronas. Es sabido que el trastorno de Tourette es hereditario y que existe mas de un cincuenta p…

Se entiende por Bulimia o Bulimia nerviosa al trastorno de tipo alimentario y psicológico, por el cual una persona sufre de episodios regulares ingerir comida en exceso en un breve periodo de tiempo, llamado también “atracones“, sintiendo una pérdida total de control. Eliminando después el alimento consumido a través de vómitos o laxantes, e incluso en algunos casos de ejercicio demasía, evitando así el aumento de peso, llamado tambi…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…

…íneos en las arterias, mas aún en las arterias coronarias. Esto puede provocar aneurisma. Muy pocas veces puede causar un ataque cardíaco a temprana edad. Tendencia actual: viejas cojelonas viejos con menores xcaseros menores de edad fornicando como desinflamar los labios mayores menores con viejos menores de edad cachando…