negras ricotas fotos






…n carozo, el jamón cocido picado y el queso parmesano rallado. Esta apetitosa comida, fuente innumerable de nutrientes, puede ser sustituida con otros vegetales como brócoli o coliflor. Tendencia actual: fotos de vaginas negras imagenes de vaginas negras vulvas negras vaginas negras vaginas negras fotos fotos de vaginas de negras fotos vaginas negras…

La consuelda o también conocida como oreja de asno, sinfinito mayor o hierba de las cortaduras, es una hierba perenne originaria de Europa, que llega a medir hasta un metro de altura. Está formada por un rizoma que posee forma de remolacha, raíces negras ramificadas, tallo recto, hojas y flores. En la medicina académica se utiliza el rizoma y en la popular se utiliza tanto el rizoma como la hierba. Entre sus compuestos activos la consulda contie…

La retama, también conocida como retama negra, hiniesta, escobón, escoba, retama de escobas, escoba negra, ginestell o ginesta de escombres, es un arbusto perenne originario de Europa y Próximo  Oriente, que llega a medir tres metros de altura, con abundantes ramas, flores grandes de color amarillas y vainas verdes que al madurar se tornan negras. Su principal componente activo es un alcaloide llamado “retamita”. Los principales bene…

…ado inflamación o hinchazón del estómago por tiempo prolongado (gastritis crónica), si fuma o presenta anemia perniciosa. Qué produce el cáncer de estómago Cáncer de estómago síntomas: Heces negras. Vómitos con sangre. Dolor abdominal. Inapetencia. Perdida de peso. Fatiga o debilidad. Deterioro de la salud. Eructos constantes. Nauseas. Cáncer gástrico tratamiento: La cirugía que extirpa el estomago es el único tratamiento que cura el cáncer g…

Se denomina gastritis a la hinchazón o inflamación del revestimiento del estomago o mucosa gástrica, entre sus causas se encuentran el estrés, malos hábitos alimenticios, infección por Helicobacter pylori, beber demasiado alcohol, uso excesivo de anti-inflamatorios, reflujo biliar, consumo de cocaína, entre otras. Síntomas de gastritis: heces negras, poco apetito, nauseas, vómitos, dolor abdominal, acidez, mareos, entre otros. La gastritis puede…

…da de piña, exprimir el jugo de 2 naranjas. Elaborar un jugo en la procesadora con todas las frutas. Llevar a la heladera y beber fresco. Jugo de uva y frutillas: Lavar y cortas 1 taza de frutillas y 1 taza de uvas negras sin semillas. Procesar con 1/2 vaso de agua fría.  Jugo de pera durazno y manzana: Lavar, quitar el centro y cortar 1 durazno, 1 pera y 1 manzana. Lavar y cortar 3 fresas. Procesar las frutas con un poco de hielo, hasta obte…

…onas afectadas. En 1 litro de agua hervir 100 gramos de hojas de nogal y 3 cucharadas de sal marina. Tapar y dejar enfriar. Colar y utilizar el líquido para el agua de la tina. Consumir diariamente aceitunas negras. Hervir en 2 litros de agua, un puñado de hojas de eucalipto, ramas de pino y laurel. Tapar y dejar entibiar. Empapar un trapo en esta preparación y mojar las áreas doloridas. Ingerir frecuentemente caldo de puerro. Realizar una pasta…