mujeres teniendo osgarmos





Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…mor se forme en otras zonas de la mama. La mayoría de ellos son sensibles a las hormonas de estrógenos, lo que significa que hacen crecer a el tumor canceroso. C áncer de mama Causas: Una de cada ocho mujeres se le diagnosticará cáncer de mama y tiene mayor riesgo de padecer cáncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol….

…ratamiento y prevención. No es necesario ser un profesional para detectar los hongos de los pies, al menos los mas habituales se pueden divisar a simple vista y hasta ser detectados antes de que sean visibles, teniendo en cuenta los síntomas. Respecto al tratamiento, teniendo una buena higiene en los pies, simplemente lavándolos bien con agua y jabón, dos veces al día, secarse bien y procurar mantenerlos secos, cambiar de calcetines y de ser posi…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

…d y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumirla con agua o jugos. Se puede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

…roximan las pascuas, otra opción ideal son las empanadas de humita. Tambien tienes la posibilidad de hacer un relleno dulce, con batata o membrillo. En la receta que exponemos a continuación, elegimos hacerlas al horno, teniendo en cuenta que fritas es otra alternativa apetitosa. Cómo hacer tapas de empanas sin t.a.c.c en casa Ingredientes: Premezcla dos tazas y media. Sal media cucharadita. Goma xantica una cucharadita. Polvo para hornear una…