mujeres q acaban en la cara de los hombres






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

lates, calzado, joyas, accesorios de indumentaria, como cartera, billetera, gorro, entre otros. Si les interesó este artículo, le recomendamos que lea Los mejores consejos para regalar a niños y hombres en navidad . Tendencia actual: yhs-default yhs-fullyhosted_003 totonas yhs-004 penes erectos cliptoris horgasmos…

n polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con 4 cucharadas de leche en polvo, agua oxigenada de 10 volúmenes y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer l…

coger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayuda. Los mejores regalos navideños para ellos Recomendaciones para hacer los mejores regalos de navidad para niños y hombres: Es primordial que sepa la edad de la nene o bebé. Si tiene una relación cercana con el niño sabrá cuales son las cosas de su interés. Averigüe con la ayuda de otra persona o por cuenta propia cuales son sus actividades fav…

rdor en la cara. Vasos sanguíneos aracniformes. Ojos llorosos, enrojecidos e inflamados. Nariz hinchada y roja. Piel gruesa. Erupciones similares al acné. Remedios caseros: Hacer masajes con la yema de los dedos por toda la cara, utilizando aceite de oliva.  Aplicar rodajas de pepino sobre las áreas mas afectadas. Hervir por 15 minutos el equivalente a una taza de agua con una cucharada de flores secas de manzanilla. Dejar enfriar y aplicar est…

Hoy farmalt les va a hablar sobre el acné. Se trata de una enfermedad crónica que compromete principalmente a los adolescentes, afecta a la piel y se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nodulos y cicatrices que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. Tipos de acné Acné vulgar: Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas, quistes y nódulos en cara, cuello, parte superio…

originaria de los Andes del Perú.  Además de su función alimenticia, sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumi…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…