mujeres con vajina pequena






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

Junto con la Bulimia, la Anorexia o Anorexia nerviosa conforman lo que se llama los Trastornos Psicogénicos de la Alimentación, es decir, ambas son enfermedades de tipo psicológico y de las principales causas de los trastornos alimentarios. Lo que caracteriza a la anorexia es el rotundo rechazo al alimento y un temor obsesivo al aumento de peso, esto en parte se debe a una distorsión de la imagen corporal, conllevando una pérdida autoinducida y…

Frente a muchas situaciones que podríamos considerar estresantes, desconocidas o intimidantes (como entrevistas laborales, exámenes, actuar en público, primeras citas, etc.) es normal sentirse nervioso, sin embargo para algunas personas este nerviosismo se vuelve un impedimento, ya que experimentan momentos en que se sienten incapacitados y con pánico, no siéndoles posible efectuar y reaccionar de manera adecuada. Debido a la vida vertiginosa en…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

…roso. C áncer de mama Causas: Una de cada ocho mujeres se le diagnosticará cáncer de mama y tiene mayor riesgo de padecer cáncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre o…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…torios y tos. Se pueden presentar algunos síntomas de glándula tiroides hipoactiva (en el bocio simple). Causas del bocio: Reacciones no favorables a medicación por terapias farmacológicas. Hipotiroidismo congénito (bocio juvenil). Afecciones de graves basedow. Tiroiditis crónica o aguda. Mucho yodo. Falta y pérdida de yodo. Neoplasia (de la tiroides). Bociogenos: cuando se produce un aumento de excreción de tiroxina, cuando existen sustancias…

Thymus vulgaris, o más comúnmente conocido como Tomillo, es una planta de la familia de las labiadas, que es utilizada por lo general como condimento o bien como hierba medicinal. Originaria de Asia Occidental, Europa central y el norte de África, es factible encontrarla en muchas zonas del mundo, en laderas y regiones montañosas. Propiedades curativas del tomillo para el organismo   En su composición podemos hallar: Vitamina C, betacarotenos, a…

El síndrome de Down es un trastorno genético. Una persona con este síndrome, posee 47 cromosomas en vez de 46. En la mayor cantidad de los casos, la causa es que hay una copia del cromosoma veintiuno, causando problemas a la hora de desarrollarse el cerebro y el cuerpo, siendo este síndrome una de las causas mas usuales de anomalías congénitas en los seres humanos. Este síndrome se manifiesta a la hora de la concepción y se lleva durante toda la…