mujeres con hilo dental






a con un pedazo mas de hilo para colgar el adorno. Vídeo de adornos navideños caseros paso a paso Tendencia actual: vaginas sin depilar super vaginas fotos caseras de mujeres en hilo colas en hilo dental hombres en hilo nenas en hilo fotos de mujeres en hilo…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

…e bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo dental. Dientes blancos y relucientes Tips y recomendaciones para blanquear tus dientes: Agua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche. Bic…

y retirar el cono. Decorar con piñas de diversos tamaños pintadas con aerosol, esferas y guirnaldas de colores. Se pueden realizar arbolitos de distintos tamaños con el mismo cono. Árbol navideño casero de hilo sisal: Comprar tres conos de telgopor o poliestireno de distintos tamaños, envolver el cono con hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pe…

ue tener en cuenta a la hora de cuidarlos. Manchas en los dientes Recomendaciones para tener dientes relucientes y saludables: Reducir el consumo de café, té, gaseosas con cola y vino. No fumar. Potenciar la higiene dental. Evitar el exceso de flúor, a largo plazo produce manchas en los dientes. Utilizar hilo dental. Ir al dentista regularmente. Beber jugos, gaseosas y bebidas frescas, con sorbete. Remedios caseros: Hacer una pasta con agua o…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

Higiene bucal deficiente. Infecciones u enfermedades generales. Diabetes. Artefactos orales contaminados o mal colocados. Dientes desparejos. Recomendaciones: Reforzar la higiene bucal.  Utilizar hilo dental. Usar pasta dental anti sarro. Evitar el cigarrillo, café y alimentos y bebidas que descuiden la dentadura y encías. Utilizar enjuagues bucales antibacterianos. Realizar controles regulares con un odontólogo. Remedios caseros: Enjuagar l…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…