mujeres con grandes vulvas






Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

maños, pueden ser únicos o múltiples. Los miomas uterinos son diagnosticados mediante una ecografía. Cómo se diagnostica la miomatosis uterina Miomatosis uterina síntomas: Sangrado entre períodos. Las mujeres con miomas orinan con mayor frecuencia. Coágulos de sangre al menstruar. Sangrado menstrual abundante. Calambres pélvicos. Dolor al mantener relaciones sexuales. Miomatosis uterina tratamiento: El tratamiento depende del tipo de miomas,…

mamas. Engrosamiento de la voz. Síndrome de ovario poliquístico tratamiento: El médico suele recomendar píldoras anticonceptivas para lograr que los períodos menstruales se presenten con mas regularidad. Estos medicamentos también pueden ayudar a reducir el crecimiento anormal de vello y el acné luego de que sea tomado unos meses. Cómo prevenir el síndrome de ovario poliquístico:  La prevención de este síndrome consiste en eliminar los facto…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

…onsulte con un especialista, el cáncer de mama es una enfermedad curable cuando se detecta a tiempo. Vídeo: Cómo autoexaminarse. Tendencia actual: los pezones mas grandes del mundo bulba grande los pezones mas largos del mundo pezones mas grandes del mundo el pezon mas largo del mundo puntos negros en los pezones yhs-psafe_br_001…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

to drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con leche con canela, o un delicioso café Irlandés. Es una especia utilizada hace miles de años por sus grandes componentes activos, es calmante y relajante muscular, cuando tu niño no consuele el sueño, no dudes en hacerle un rico té. Consumir Canela le aporta a tu organismo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, fósforo, manganeso…