mujeres con grandes vulvas






omo maquillar ojos grandes paso a paso: Tendencia actual: fotos de vergas grandes imagenes de baginas grandes fotos d vergas imágenes de clítoris grandes fotos clitoris grandes imagenes pitos Ricas vulvas…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…onsulte con un especialista, el cáncer de mama es una enfermedad curable cuando se detecta a tiempo. Vídeo: Cómo autoexaminarse. Tendencia actual: los pezones mas grandes del mundo pezones mas grandes del mundo el pezon mas largo del mundo los pezones mas largos del mundo yhs-psafe_br_001 lunares en la aureola del pezón puntos negros en los pezones…

…glucosa, la cual se obtiene de la división de las largas y complejas cadenas de hidratos, en moléculas simples. licuado energetico: 500 ml de leche (entera o descremada según su necesidad energética) 2 Bananas grandes (20% aproximado de hidratos de carbono) Azúcar a gusto (99% de carbohidratos ) “ATENCIÓN“, no priorizar el consumo de azúcar con el fin de ingerir hidratos. 4 cucharadas de avena (65% de carbohidratos de alto valor biol…

nte el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores recetas de jugos desintoxicantes Jugo de manzana, zanahoria y apio: Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío.  Jugo de remolacha, manz…

to drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con leche con canela, o un delicioso café Irlandés. Es una especia utilizada hace miles de años por sus grandes componentes activos, es calmante y relajante muscular, cuando tu niño no consuele el sueño, no dudes en hacerle un rico té. Consumir Canela le aporta a tu organismo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, fósforo, manganeso…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…