mujeres cojiendo con menores





Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

…roso. C áncer de mama Causas: Una de cada ocho mujeres se le diagnosticará cáncer de mama y tiene mayor riesgo de padecer cáncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre o…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

ificar una dieta rica en omega 3, y ácidos grasos. Se aconseja consumir el aceite de lino que es extraído de la semilla, que proviene de cultivos orgánicos, de zonas frescas, y extraídas en frío, con temperaturas menores a los 35 grados,embotelladas en vidrio oscuro, y conservado en heladera. Todo esto es necesario, para que no se pierda la vitamina E (ANTIOXIDANTE), al perderse, provoca un efecto adverso,de sabor amargo y olor desapacible. Los a…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…