mujer penetra a hombre





El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

azón de unas cuatro gotitas diarias, luego de las tres comidas esenciales. Tendencia actual: imagenes de pichorras imagenes para exitarme sola videos de mujeres exitando a un hombre pirigallo mujer fotos de una vagina virgen vaginascon gran pirigallo vulvas despues del parto…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

eite de canola: Es efectivo para pacientes con reuma. Previene enfermedades cardiovasculares. Disminuye los riesgos de colesterol. Previene la trombosis y enfermedades cardíacas. Aumenta la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer. Mejora la visión. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Posee efectos laxantes. Es efectivo para nutrir y mejorar el aspecto de la piel. Contraindicaciones del aceite de canola: No debe ser utilizado…

El enanismo es una anomalía genética, en la que el hombre llega a medir menos de un metro cuarenta y la mujer menos de un metro treinta. Aunque existen personas que no han conseguido medir mas de 64 centímetros. Se encuentran múltiples causas por las que una persona nace con esta enfermedad, una de ellas es la alteración genética, otra es la falta de nutrientes o bien se adquiere por herencia. El pediatra realizará una serie de exámenes sobre el…

Los fertilizantes son nutrientes de origen orgánicos y fabricados por el hombre, estos se hallan en todas las tierras y en los abonos minerales, como por ejemplo humus, estiércol, etc. Cuando las plantas crecen los agotan y necesitan ser repuestos con fertilizantes y abonos. Los fertilizantes están compuestos por fósforo, potasio y nitrógeno, tres elementos fundamentales para realizar su fórmula. Hoy en Farmalt te enseñaremos recetas caseras par…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…