mujer le meten manzana por el ano






La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

La manzana es una fruta fruta muy rica en cuanto a su composición nutricional, se aconseja consumirla en todo tipo de dieta. Comerlas en forma de compota simboliza una excelente alternativa saludable, es muy fácil de elaborar y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la di…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

presión sanguínea. Ayuda a bajar la fiebre. Protege la boca del desarrollo de bacterias y caries. Tendencia actual: beneficios de la pomada de manzana como hacer una vagina artificial manzana en el ano el elote es malo con tos el elote es malo para la tos…

atural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc, calcio, potasio, sodio y vitaminas del grupo B. El vinagre de manzana Propiedades: Diurético. Estimula el trabajo renal y favorece la eliminación de líquidos. Desinflamante. Favorece la eliminación de gases y desinflama el estomago. Regula la presión arterial. Reduce el colesterol malo LDL. Calma los dolores reumáticos y artríticos. Da sensa…

eden ser verdes o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pelar las manzanas, cortarlas a la mitad y sacar el interior. Dejarlas en remojo por 5 minutos, en un recipiente con agua y el jugo de un limón. Retirar las manzanas de agua y cortarlas en ro…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

…de peso rápidamente de forma natural Jugo de toronja, manzana y piña:  Exprimir tres toronjas y reservar el jugo. Procesar una manzana previamente lavada y cortada, sin semillas y cuatro rodajas de piña. Agregar el jugo de toronja y mezclar bien. Beber fresco.  Jugo de kiwi, pera y manzana: Pelar y cortar en trozos 2 kiwis. Lavar y quitar el centro de 3 peras y 1 manzana, cortar en pequeños pedazos. Procesar todas las frutas hasta obtener un…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…