mujer del clitoris mas grande del mundo






de los tres trimestres de la gestación, en el parto, y después del mismo. terminado Tendencia actual: conlavulvaavierta Mujeres en barasadas aciendo elamor la mujer que tiene el critoris mas grande comosonlasbajinas los clitoris mas grandes delmudo mujeres con la vulva avierta como estimular el anovideo com…

ometriosis graves, la mejor opción es la extirpación de las trompas de falopio, útero y ambos ovarios, es lo único que brinda una probabilidad de cura. Tendencia actual: la bajina grande imagenes de tipos de bajinas de mujeres bajina de una mujer la bajina mascrande mujeres de bajina grAnde videos exitantes para una mujer www la bajina mas grande com…

del hogar. Contar lo que está sintiendo con las personas mas allegadas. No realizar cambios bruscos en su vida ni antes ni después del parto. Haga lo justo y necesario, no exponga su cuerpo a grandes esfuerzos. Salga a pasear, no se quede encerrada todo el día, camine, visite amigos, tome aire, y algo muy importante, trate de pasar tiempo a solas con su pareja. Trate de descansar cuando el bebé duerme o cuando alguien mas puede cuidarlo. Remedio…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…

El 20 de noviembre de 1.954 la asamblea general de las Naciones Unidas sugirió que se constituyera en todos los países del mundo “el día universal del niño“, sin importar la fecha que cada país eligiera. La ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre, en conmemoración a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania e…

/2 taza de aceite de oliva. 2 cucharadas de achiote en polvo disuelta en media taza de vino. 1 botella de vino blanco. 1 kilo y 1/2 de carne picada de vaca. 1 kilo y 1/2 de carne picada de cerdo. Sal y pimienta. 1 pavo grande, de aproximadamente 10 kilos. Preparación: Comprar el pavo un día antes de la cocción, así una noche antes se le inyecta el vino blanco. Aceitar una bandeja para el pavo o una pavera. Precalentar el horno a 180°. En una ca…

…en cubos. 1 piña o anana pelada en pequeños trozos. 5 kiwis cortados en cubos. 200 gramos de cerezas. 3 peras, peladas y cortadas en pequeños trozos. 200 gramos de frutillas cortadas. Azúcar. Ananá fizz. 1 pote grande de crema de leche. Preparación: En una olla o recipiente grande verter todas las frutas, las banabas, el durazno junto a su almíbar, las peras, el kiwi, las cerezas, las frutillas, el ananá y las manzanas. Mezclar todas las frutas…