mujer cogiendose a un menor






Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

bé de infecciones y ayudan a estrechar el vínculo mamá-hijo beneficiando un apropiado desarrollo psicomotor. Los lactantes son mas resistentes a contraer enfermedades, está comprobado que la mortalidad infantil es menor en niños que han sido amamantados, en especial aquellos que han tomado leche materna hasta el año de edad. El amamantamiento contribuye a una incidencia menor en cánceres infantiles y juveniles. La leche materna protege al bebé de…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

pués de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de manera pausada, los miedos típicos de si podrá ser una buena madre, entre otros. Poseen mas posibilidades de tener depresión posparto las mujeres menores a los veinte años, si fuma o consume alcohol, si sufre de trastornos de ansiedad, si paso por algún hecho doloroso o estresante durante el embarazo o si está sola o tiene una mala relación con su pareja. Cómo tratar la depresión…

para la tos y dolor en garganta. Farmalt recomienda tener especial consideración antes de tratar con un medicamento casero a un niño menor de un año, consulte siempre a su medico. Además hay una amplia variedad de jarabes muy conocidos que presentan laboratorios como Vick o Bagó Para mas información acerca de La  tos, haga clik aquí. Tendencia actual: como desinflamar la glotis remedios caseros para la traquea inflamada content desinflamar gangl…

blanco, mariscos y pescados con mucha grasa; la manteca y el queso. Eliminar el café y el cigarrillo. Evitar cruzar las piernas al estar sentada. Combatir el estreñimiento. Consumir la menor cantidad posible de sal. Hacer ejercicio diariamente. Cepillarse la piel en seco para favorece la circulación de la sangre. Tendencia actual: celulitis nasal celulitis en la nariz ajo celulitis maca celulitis el ajo combate la celulitis celulitis para nasa…

dir la masa en cuatro bollos iguales. Estirar los bollos hasta formar 4 rectángulos de 20 centímetros por 10 centímetros. Pintar los rectángulos con la grasa previamente derretida. Enrollar desde el lado menor contando 3 vueltas. Cortar y formar un espiral, la punta libre colocarla hacia abajo. Colocar las ensaimadas en la placa para horno, una al lado de otra para que no pierdan su forman. Cocinar a horno moderado por 30 minutos. Retirar y dejar…

Las aceitunas son la fruta del olivo, también conocida como oliva. Planta procedente de Grecia y Asia menor. La aceituna puede consumirse molida (en aceite) o en fresco. Es un fruto comestible de variados tamaños con un solo hueso, semilla o corazón, en su interior. Posee un aporte calórico de 130 por cada 100 gramos. Contiene propiedades que favorecen a la digestión, ayudan en el vaciamiento de la vesícula biliar, son antioxidantes y previenen…

re en hervor, baja el fuego, hasta que el líquido oleaginoso suba hasta arriba de la olla. Si las proporciones del azúcar y frambuesa eran correctas, la temperatura deberá normalizarse a 104°C. Si fuese menor su temperatura, incorpora mas azúcar, hasta llegar a los grados precisos. Con mucha cautela vierte la mermelada hirviendo dentro de los frascos esterilizados. Procura que el borde del frasco quede bien limpio, así podrás obtener un buen sell…