mujer cogiendose a un menor




bé de infecciones y ayudan a estrechar el vínculo mamá-hijo beneficiando un apropiado desarrollo psicomotor. Los lactantes son mas resistentes a contraer enfermedades, está comprobado que la mortalidad infantil es menor en niños que han sido amamantados, en especial aquellos que han tomado leche materna hasta el año de edad. El amamantamiento contribuye a una incidencia menor en cánceres infantiles y juveniles. La leche materna protege al bebé de…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

mún en el útero es el endometrial. Prácticamente todos los cáncer cervicales son provocados por el virus del papiloma humano VPH,  éste virus se esparce a través de las relaciones sexuales. La rutina sexual de una mujer puede incrementar el riesgo de desarrollar cáncer uterino, por ejemplo: comenzar a edad muy temprana con las prácticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer d…

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

Dolor abdominal. Depresión, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo. Falta de deseo sexual. Insomnio. Cambios repentinos del humor. Acné. Sofocos. Baja autoestima, entre otros. Remedios caseros: Realizar una infusión de una cucharadita de flores secas de manzanilla por taza de agua. Beber hasta 3 tazas al día.  Utilizar 20 gramos de raíz machacada de valeriana por litro de agua o una cucharadita de té por taza. Hacer una infusión y beber hasta 3…

Las aceitunas son la fruta del olivo, también conocida como oliva. Planta procedente de Grecia y Asia menor. La aceituna puede consumirse molida (en aceite) o en fresco. Es un fruto comestible de variados tamaños con un solo hueso, semilla o corazón, en su interior. Posee un aporte calórico de 130 por cada 100 gramos. Contiene propiedades que favorecen a la digestión, ayudan en el vaciamiento de la vesícula biliar, son antioxidantes y previenen…