mujer acabando por punto g






ente químico en la tira que localiza dicha hormona. Dependiendo que marca de test de embarazo elijan, podrá dar positivo a partir del primer día de atraso.  Tengan en cuenta que un test negativo no garantiza que no haya embarazo, en cambio un test positivo lo confirma con seguridad. Como saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba Signos que indican que una mujer está embarazada: Retraso en el período menstrual: Se suspende la menstruación…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

remos la receta del tronco de navidad de chocolate casero. Receta de tronco de navidad de chocolate casero Tronco navideño de chocolate ingredientes: Para el bizcochuelo: Seis yemas de huevo. Cuatro claras de huevo. 80 gramos de azúcar. 80 gramos de harina. Ralladura de medio limón. Para el relleno: Chocolate amargo, 350 gramos. Dos cucharadas de azúcar. 500 cc de crema o nata. Tronco navideño de chocolate preparación: Batir las claras a pu…

Un waffle es una torta similar a una galleta tipo oblea. Tiene un aspecto de rejilla y se elabora con huevo y harina. Se sirve caliente y se le puede añadir crema, chocolate, dulce de leche, helado, bayas, miel, mermeladas, queso fundido, mantequilla de maní o cualquier otra cosa que te guste. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar los mas deliciosos waffles caseros. Cómo preparar los mejores waffles caseros   Waffles ingredientes: Dos tazas…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

dad, que hoy en día es una verdadera epidemia en los países desarrollados y empieza a serlo en los países en vías de desarrollo. También ayuda evitar los alimentos ricos en grasas y productos azucarados. Síndrome de ovario poliquístico pronóstico:  Generalmente las mujeres con este síndrome logran quedar embarazadas, aunque con mayor riesgo de tener abortos espontáneos. Síndrome de ovario poliquístico complicaciones: El cáncer endometrial, la…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

…úbicos de leche. Ralladura de la cáscara de un limón, naranja o esencia de vainilla. Azúcar impalpable. Preparación: Enmantecar y enharinar un molde para queque. En un recipiente, batir las claras a punto nieve y reservar.  En oto recipiente mezclar la harina y el polvo de hornear. Reservar. En un bowl batir a mano o con batidora eléctrica las yemas y la leche. Añadir la azúcar y la ralladura o esencia. Incorporar las claras a punto nueve y seg…