mujer acabando por punto g






La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

…úbicos de leche. Ralladura de la cáscara de un limón, naranja o esencia de vainilla. Azúcar impalpable. Preparación: Enmantecar y enharinar un molde para queque. En un recipiente, batir las claras a punto nieve y reservar.  En oto recipiente mezclar la harina y el polvo de hornear. Reservar. En un bowl batir a mano o con batidora eléctrica las yemas y la leche. Añadir la azúcar y la ralladura o esencia. Incorporar las claras a punto nueve y seg…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

Síntomas: Enrojecimiento facial. Ser propenso a ruborizarse con facilidad. Picazón y ardor en la cara. Vasos sanguíneos aracniformes. Ojos llorosos, enrojecidos e inflamados. Nariz hinchada y roja. Piel gruesa. Erupciones similares al acné. Remedios caseros: Hacer masajes con la yema de los dedos por toda la cara, utilizando aceite de oliva.  Aplicar rodajas de pepino sobre las áreas mas afectadas. Hervir por 15 minutos el equivalente a una t…

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

una linda interface, les permitirá llevar un control muy preciso de: Notas diarias de los síntomas y estados de ánimo durante la duración de la regla. Enviar por Email los resultados y datos almacenados a su ginecólogo. Levar un control de los días que le restan a su período actual. Saber que día del mes, se encuentra en su estado más optimo de fertilidad. Llevar un seguimiento de su peso y temperatura. Farmalt NO recomienda que se utilice est…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…